Netflix

El baile de Merlina: Jenna Ortega confiesa que SUFRIÓ al hacer la icónica escena de la serie de Netflix (VIDEO)

La actriz que le dio vida a Merlina, confesó que detrás de la épica escena de baile, hay un oscuro secreto
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:33

“Merlina”, se convirtió en el nuevo fenómeno de Netflix, pues a pesar de que fue estrenada hace menos de una semana, la serie dirigida por Tim Burton se ha logrado posicionar como una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.

Una de las escenas con las que esta serie terminó por enamorar a los televidentes, fue la famosa escena de baile.

A pesar de ser uno de los mejores momentos de la serie, Jenna Ortega, quien fue la actriz encargada de darle vida a este mítico personaje de la familia Adams, confesó que hay un oscuro secreto detrás de esta épica escena.

El secreto detrás del baile de Merlina en la serie de Netflix 

Durante una entrevista, Jenna Ortega reveló que fue ella misma quien armó la coreografía para la escena de baile.

Sin embargo, al momento de grabar la escena, Jenna tenía Covid - 19, algo que no supo hasta una semana después.

"Me di cuenta dos noches antes que tenía que armar algo", comentó Jenna sobre su escena de baile en la graduación "Fue una locura, porque de hecho fue mi primer día con COVID, así que fue horrible de grabar", aseguró la actriz.

Jenna confesó que le pidió más tiempo a la producción para grabar la escena, pero que no contaban con más tiempo para volver a montarla, por lo que esa fue la única toma del baile.

La escena del baile ocurre durante la graduación, cuando todos se encuentran vestidos de blanco y Merlina llega vestida de negro. Es entonces cuando comienza a sonar el tema “The Cramps” de  Goo Goo Muck, y Merlina comienza una eufórica rutina de baile que impresiona a Tyler.

¿Quién es Merlina en la serie de Netflix?

Jenna Ortega es una actriz estadounidense con ascendencia mexicana, la cuál en los últimos años se ha ido abriendo paso entre los grandes nombres de Hollywood.

Anteriormente la joven participó en la serie “You”, en un papel secundario, pero gracias a su talento y dedicación, fue como logró conseguir el papel de Merlina, en esta nueva adaptación de la Familia Adams en Netflix.