Famosos

¿Crisis en TV Azteca? Ricardo Salinas revela una DOLOROSA verdad sobre su televisora

El empresario mexicano compartió que la televisora del Ajusco no deja ganancias millonarias como muchos podrían pensar
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:11

Ricardo Salinas es conocido por ser uno de los hombres más apoderados de México, pues actualmente es el dueño de Banco Azteca, así como el dueño de TV Azteca.

A pesar de que TV Azteca ha crecido exponencialmente con sus contenidos en los últimos años, recientemente Ricardo Salinas confesó que la televisora no le deja muchas ganancias, pues es una de sus empresas que menos dinero genera.

Esta información logró sorprender al polémico youtuber “El escorpión dorado”, quien fue el encargado de hacerle una entrevista fuera de lo común al magnate mexicano.

Ricardo Salinas cuenta dolorosa verdad de TV Azteca

En la reciente entrevista de Ricardo Salinas con el youtuber “El escorpión dorado”, Salinas confesó que TV Azteca es una de las empresas que posee que menos ganancias le genera.

A pesar de que el empresario no mencionó cuáles son las ganancias actuales que genera la televisora del Ajusco, lo cierto es que es muy difícil de creer que una televisora nacional deje tan pocas ganancias.

Sin embargo, Ricardo Salinas posee más de una decena de diversas empresas a lo largo de México, por lo que no es de extrañarse que algunas de sus otras adquisiciones generen más ingresos.

¿Cuántas empresas tiene Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas posee diversas empresas a lo largo de la república mexicana, pero las 10 empresas que más se destacan son Kybernus, TotalSec, Mazatlán Fútbol Club, Fundación Azteca, Upax, Italika, TV Azteca, Total Play, Banco Azteca y Grupo Elektra.

Todas estas empresas orgullosamente mexicanas han logrado destacarse en sus respectivos mercados, logrando así que Ricardo Salinas se mantenga como uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta, pero en definitiva la empresa que logra generar más ganancias al empresario mexicano, es Banco Azteca, ya que la institución bancaria cuenta con millones de usuarios tan solo en la república mexicana.