Exatlón

Emmanuel Chiang confirma TRAMPA en Exatlón México por la que salió eliminado, "era obvio"

Así fue como el equipo azul conspiró y planeó una sucia trampa para poder eliminar a uno de sus concursantes más destacados
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:54

A lo largo de la competencia del Exatlón México, diversos fans se han percatado que algunos de los atletas reciben un apoyo prioritario por parte de la producción del reality deportivo, por lo que en múltiples ocasiones se han señalado a deportistas como “tramposos”.

Esta quinta temporada del reality deportivo no ha sido la excepción, pues recientemente se dio a conocer que el equipo azul cometió una trampa para así poder eliminar a un elemento de su propio equipo.

Se trata de Emmanuel Chiang, quien no se vio sorprendido de que su propio equipo decidiera eliminarlo, pues era algo que ya veía venir desde hace un par de semanas atrás.

Así fue la trampa de Exatlón México para sacar a Emmanuel Chiang

La trampa fue que TV Azteca benefició por votos a los azules y mandaron a Andrés a eliminación para sacar a Chiang.

Sin embargo, durante el enfrentamiento miles de televidentes notaron que Pato y Andrés traían un plan para eliminarlo y entre ambos, se ayudaron para así poder eliminar de una vez por todas a Emmanuel Chiang.

Miles de internautas se encuentran molestos por esta actitud poco profesional que tomó la escuadra azul ante esta situación, pero hasta el momento ninguno de los atletas del equipo se ha pronunciado acerca de la polémica salida de Emmanuel Chiang de las playas del Exatlón México.

En el minuto 1.19 de su entrevista tras su salida del reality deportivo, Emmanuel hizo frente a los rumores de la trampa que aplicó su equipo para expulsarlo, donde se vio muy decepcionado de la actitud de su equipo, pero no era una sorpresa que su eliminación fuera planeada.

¿Quién es Emmanuel Chiang de Exatlón México?

Emmanuel Chiang fue uno de los atletas del equipo azul en la nueva entrega del Exatlón México.

El joven recién eliminado de la competencia del Exatlón es originario de la Ciudad de México, nació el 18 de enero de 1994 y actualmente tiene 28 años de edad.

Antes de adentrarse al reality deportivo, Emmanuel Chiang se dedicó a la calistenia, pero desde una edad muy temprana, Chiang empezó a practicar deportes, especialmente en el hockey sobre hielo.

Anteriormente, Emmanuel Chiang se volvió viral en las redes sociales al ser nombrado el “taquero más sexy de México”, pues el ex participante del Exatlón México cuenta con un establecimiento de tacos llamado “Los Tacos del Mamado”, ubicado en Naucalpan, Estado de México.