Entretenimiento

El truco de Whatsapp para borrar las palomitas azules

Despidete de las palomitas azules en WhatsApp de una vez por todas
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:05

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial contando con millones de suscriptores en todo el planeta Tierra, es debido a ello que está en constante evolución y siempre busca la manera de darle a todos una experiencia única.

Hay trucos que nos facilitan y nos permiten personalizar el uso de WhatsApp dependiendo de nuestras necesidades, por ejemplo podemos esconder nuestra hora de conexión o bien podemos evitar que ciertas personas vean nuestra información.

Hay ciertos usuarios de WhatsApp que prefieren llevar las cosas a otro nivel y no quieren que sus contactos sepan cuándo han leído los mensajes para así evitar presiones por la otra parte para recibir una respuesta, por eso te diremos cómo eliminar las palomitas azules de tus conversaciones.

Ya puedes borrar las palomitas azules en Whatsapp, pero necesitas un iPhone

Las famosas palomitas azules en WhatsApp indica cuándo la persona a la que le mandaste un mensaje por esta red social ya lo leyó, una palomita quiere decir que el mensaje fue enviado, dos que el mensaje fue recibido y cuando se vuelven azules esto indica que la persona ya lo leyó o al menos abrió el mensaje.

Muchas personas quieren eliminar las famosas palomitas azules por diversos motivos, entre ellos que no quieren que la otra persona sepa cuando abrió o leyó el mensaje porque eso los compromete a contestar en WhatsApp, para fortuna de todos ellos hay un truco que nos permite quitarlas de nuestro perfil.

  • Desde tu iPhone abre WhatsApp
  • Dirígete a cuenta y ajustes
  • Selecciona Privacidad
  • Busca la opción que dice Confirmación de lectura
  • Desliza el interruptor verde para quitar las palomitas azules

Así de fácil es eliminar las palomitas azules de tu cuenta de WhatsApp desde tu iPhone y dejar de preocuparte por haber abierto ese mensaje que no querías contestar.

Otros trucos de Whatsapp

  • Revisa quién te envió mensaje sin abrir WhatsApp

Este es un truco muy fácil que te permite ver quién te ha escrito sin tener la necesidad que ingresar a WhatsApp, solamente debes de deslizar la pantalla de tu teléfono a la derecha y abrir la opción Ver hoy, ahí te aparecerán todos los widgets y solamente debes de seleccionar agregar widget, busca WhatsApp y presiona el símbolo de +, una vez hecho esto te aparecerán las últimas 4 personas que te han escrito y que han cambiado o agregado info a su perfil de WhatsApp.