Entretenimiento

Caso 63: ¿qué es el virus Pegaso?

Conoce el virus Pegaso y todo sobre caso 63, sin duda, algo que te quitará el sueño
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:37

Caso 63 es uno de los podcast más escuchados actualmente de origen chileno y uno de sus casos tiene a todos con los pelos de punta y buscando a la persona que podría decirnos qué sucede con el virus Pegaso y cómo evitar que se propague por todo el planeta Tierra.

Algo que nos hubiera encantado saber del COVID 19 era la manera en que se iba a propagar y como podíamos evitar que naciera un este virus que mató a millones de persona a nivel mundial y que marcó un antes y un después en la historia moderna de la humanidad.

Hoy está más vigente que nunca el virus Pegaso del que se habla en Caso 63 y nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta posible pandemia que termine por cambiar de manera radical la manera en que conocemos la vida humana y todo depende de una sola persona.

¿Qué es el virus Pegaso y por qué lo están buscando?

Caso 63 es un podcast que está siendo todo un éxito en Spotify y que gira alrededor de un terrible virus llamado Pegaso. Todo comienza con la llegada de Pedro Roiter, un hombre que se dice un viajero del tiempo y que proviene de México del año 2062.

El objetivo de Pedro Roiter es evitar que el mundo se acabe por la llegada del virus Pegaso, este virus va a terminar con el mundo, todo lo que debe de hacer es evitar que María Beitía tomé un avión, ya que ella será la persona que esparza el mortal virus.

¿Dónde escuchar el podcast Caso 63?

Caso 63 es un podcast chileno, escrita por Julio Rojas y que se distribuye mediante Spotify desde su estreno en noviembre del 2020, actualmente cuenta con 3 temporadas.

Todo gira en torno a Pedro Roiter y su psiquiatra Elisa Aldunate, el primero trata de convencerla de que es un verdadero viajero del tiempo y que vino para evitar que el virus Pegaso se esparza y acabe con la humanidad.

Un podcast que está siendo todo un éxito en la plataforma de Spotify y que tiene a todos sus oyentes al pendiente de cualquier pista y la transmisión del siguiente episodio para conocer cómo termina la historia y lo que le depara el futuro a la humanidad.