Reality

“No sabemos si llegaremos a la tercera”, Reto 4 Elementos da preocupantes mensajes sobre su futuro

Las constantes alteraciones al reality de Reto 4 Elementos preocupan a los fans que cuestionaron su desenlace sin prevenir alarmantes respuestas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:27

Vaya problema el que enfrenta Reto 4 Elementos, uno de los shows de Televisa que antes logró posicionarse entre los mejores, pero que ahora, con la fuerte competencia que hay entre proyectos, bajó sus números de audiencia hasta llegar a un punto en que quizá suspendan su transmisión. 

Dicho programa ha sufrido importantes cambios en los últimos días que evidenciaron su mala racha dado a que la cadena, para aumentar las cifras, cambió el horario y realizó otras alteraciones que los fans cuestionan vía redes sociales, plataformas donde ya reciben preocupantes respuestas. 

Reto 4 Elementos cambia de horario y provoca la ira de los fans

La edición 2022 de Reto 4 Elementos ha sido la peor de todas, y es que el concurso se estrenó primero en Estados Unidos y posteriormente fue cuando arrancó su difusión en México, de tal forma que el interés del público nacional no fue el mismo. 

En dicho contexto, el fracaso de la contienda prácticamente se sentenció desde el inicio, no obstante, fue hasta hace unos días que Televisa actuó al respecto y cambió su horario del espacio estelar a las 8:00 PM, para mandarlo a la programación de la tarde, es decir, de 4:00 a 6:00 PM. 

Reto 4 Elementos y su futuro en manos de un community manager

Con tales movimientos al show, la protesta de decenas de usuarios no se hizo esperar con reclamos que subrayan su enfado por el cambio de horario que el community manager de Reto 4 Elementos, por medio de mensajes en Twitter, responde de la siguiente manera:

  • “Uuuyy mijo, si ni siquiera sabemos si sobreviviremos la tercera”
  • “Te escuchamos, siempre los leemos, pero deben comprender que a veces hay cuestiones que están fuera de nuestras manos, que no dependen de nosotros, y créeme que tratamos de darles lo mejor que podemos con lo que tenemos”

Aún es pronto para saber cuál es el futuro de Reto 4 Elementos, sin embargo, luego de dichas anotaciones, es posible que por su bajo rating, Televisa contemple cancelar su difusión.