Reality

Exatlón México: Yann Lobo cruza al campamento azul por Roberta pero atletas lo denuncian

Los encuentros e intercambio de cartas entre Yann Lobo y Roberta podrían afectar el desarrollo de los cuadros en las batallas de Exatlón México.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:59

Un romance entre miembros de equipos opuestos se dio en esta edición de Exatlón México luego de que Yann Lobo, representante de los rojos, se lanzó para salvar a Roberta cuando ésta se ahogaba al momento de disputar una prueba; sin embargo, pese a que todavía no hay algo formal entre ellos, el contacto y la cercana relación que mantienen ya ocasionó la reacción de los azules. 

Y es que los atletas, desde hace ya varias jornadas, comenzaron a conocerse a través de cartas que se hacen llegar en persona y también por debajo de la puerta que divide las instalaciones donde habitan los cuadros, es decir, la barrera del inmueble que el deportista de ‘Famosos’ cruzó a fin de estar unos instantes con la chica de los celestes. 

Yann Lobo cruza a la Villa 360 para ver a Roberta en Exatlón México

Este jueves, de acuerdo con las imágenes que presentó el avance de Exatlón México, el experto en parkour le entrega un escrito a Roberta y además le confiesa que no está dispuesto a esperar más tiempo para verla, por lo tanto, harto de tal separación, Yann Lobo cruzó las barreras del inmueble y sólo así consiguió ver a la chica. 

“No hay nada más que podamos hacer… cualquier cosa que suceda valdrá la pena porque le vi minuto y medio los ojos, vi su sonrisa”, destacó el componente de los rojos, quien fue el que inició el intercambio de cartas que al parecer ya provocó el enfado de sus rivales. 

Exatlón México Yann Lobo Roberta
Captura de pantalla

Atletas azules denuncian a Yann Lobo en Exatlón México

Después de que Yann Lobo tuvo el encuentro con Roberta, Pato subrayó en los comentarios de Exatlón México que quizá su compañera no está concentrada en la contienda, pues detalló que por ahora está más enfocada en el romance con el atleta contrario y que quizá, por eso, perdió el objetivo de la aventura.

“Quieras o no, Lobo no es del equipo, entonces creo que a Bobe se le está yendo un poquito la base de lo que es Exatlón”, externó el integrante azul. 

Por lo anterior, si las cosas continúan como hasta ahora, es posible que la línea de ‘Contendientes’ no esté de acuerdo con la manera en que Yann Lobo y Roberta se comunican, y es que ambos, al ser de alineaciones distintas, podrían perjudicar el desarrollo de su grupo en el trayecto de Exatlón México.