Reality

3 atletas rojos que deben estar en Exatlón All Star 2023

La formación escarlata de Exatlón México tiene a varios representantes que al unirse a la próxima edición ‘All Star’ conformarían un equipo inquebrantable.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:16

Algunos de los atletas más destacados de temporadas anteriores regresarán a la aventura deportiva de Exatlón México a disputar los duelos de la segunda edición ‘All Star’, la contienda de mayor nivel donde sólo los mejores tendrán la oportunidad de correr las pistas. 

Anteriormente, en la primera versión de esta campaña, el conductor del programa sólo convocó a campeones y finalistas que retornaron a los circuitos a defender su sitio en dinámicas que al concluir superó Koke Guerrero, el ganador de la competencia que desde entonces mantiene su lugar de vencedor. 

Sin embargo, si bien todavía no hay datos oficiales acerca de los miembros que podrían volver, páginas de spoilers de redes sociales, así como seguidores de Exatlón México, ya comenzaron un fuerte debate acerca de qué componentes de la fila roja deben estar en la pelea ‘All Star’ 2023.

Atletas rojos que se unirían a Exatlón All Star 2023

Además de los campeones y finalistas que contendieron en la primera edición, la alineación escarlata tiene a grandes representantes que al igual que los ganadores, también exhibieron impactantes carreras que dejaron en alto el nombre del conjunto rojo

  • Jazmín Hernández

Refuerzo que se unió en la tercera entrega y que logró adaptarse de inmediato a los combates contra el rival hasta incluso obtener el puesto de semifinalista. Hernández, además, es una Leyenda que seguramente aportaría muchos puntos en Exatlón All Star 2023.

Exatlón All Star 2023 atletas rojos
@jazmin_hdez en IG
  • Mauricio López

“El hombre mono” avanzó en las rondas como uno de los chicos más dominantes de Exatlón México que regresó a los encuentros de ‘Titanes vs Héroes’, temporada donde también alcanzó un puesto importante. 

Exatlón All Star 2023 atletas rojos
@mauwow en IG
  • Carmelita Correa

Pocas ex concursantes tienen la experiencia de Carmelita Correa, quien es de las mujeres rojas que más enfrentó los duelos de permanencia y demostró su destreza en las justas al salir muchas veces victoriosa de ellas.

La experta en salto con pértiga sería una excelente participante de Exatlón All Star 2023 ya que es de las chicas más fuertes y aguerridas de la batalla. 

Exatlón All Star 2023 atletas rojos
@carmelacorrea en IG

¿Cuándo inicia Exatlón All Star 2023? 

Aún no hay datos oficiales que revelen cuándo es la fecha de estreno de Exatlón All Star 2023, sin embargo, es a través de spoilers vía redes sociales que se comenta la teoría de que la entrega arrancaría a finales de enero, o bien, a principios de febrero.