Netflix

Merlina Addams: La TRÁGICA historia de la actriz que le dio vida mucho antes que llegara a Netflix

El estreno de Merlina Addams en Netflix tiene emocionados a los fans, pero la primera actriz que interpretó el papel tiene una historia igual de oscura.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:30

Desde hace varias semanas los suscriptores de Netflix están entusiasmados con la llegada de la nueva serie Merlina, la más joven de la familia Addams y es que la historia promete ser muy interesante, pero lo que muchos ya han olvidado es a la primera actriz que interpretó el papel de la joven y quien tuvo una vida mucho más oscura que la del personaje y se trata de Lisa Loring

Lisa Loring es bien recordada como la pequeña Merlina Addams en la serie de televisión de 1966 La Familia Addams cuando apenas tenía 6 años y aunque se veía un futuro brillante y prometedor para la joven actriz, las tragedias rodearon su vida y apagaron su luz. 

La triste vida de Lisa Loring, la primera Merlina Addams

Luego de su excepcional papel de Merlina en La Familia Addams la carrera de Lisa Loring no tuvo el ascenso meteórico que muchos le auguraron en ese momento pues solo logró conseguir algunos papeles secundarios en series de televisión y fue hasta 1977 que retomó el papel que la convirtiera en leyenda 10 años atrás. 

merlina-addams-netflix-lissa-loring
Créditos: Captura YT Grunge Español

Aunque retomar el papel de Merlina Addams dio un nuevo impulso a su carrera tampoco fue lo que esperaba y poco a poco fue quedando fuera de los escenarios, aunque incursionó en películas de terror de bajo alcance y producciones de bajo presupuesto. 

Pero la verdadera historia de terror se llevaba a cabo en su vida personal, pues cuando apenas era una adolescente se casó con su novio de la infancia y mientras vivía un matrimonio fallido también tuvo que ver como su madre, de apenas 34 años, murió por complicaciones derivadas de su alcoholismo. 

Ese solo fue el primero de 4 matrimonios, el tercero de ellos fue con la estrella del cine para adultos Jerry Butler, pero la carrera del actor afectó fuertemente la relación y se rumora que en esa época Lisa Loring cayó en una fuerte adicción que la llevó incluso a querer quitarse la vida tiempo después de haber encontrado el cuerpo de su amiga quien se había suicidado. 

Para 2003 y alejada de todos sus problemas con las adicciones se volvió a casar con otro actor aunque su matrimonio también fracasó y años después se separaron, pero fue hasta 2014 cuando firmaron el divorcio. 

merlina-addams-netflix-lissa-loring
Créditos: Captura YT Grunge Español

Actualmente la pequeña Merlina Addams trabaja en una compañía de diseño de interiores y aunque se alejó del mundo del espectáculo, aún se presenta en convenciones y realiza convivencias con los fans. 

¿Cuándo se estrena Merlina en Netflix?

La nueva serie de Melina es uno de los estrenos más esperados de la temporada en Netflix y será este miércoles 23 de octubre cuando se entrene en México y podrá ser vista a partir de las 2 a.m.