EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Azules están MOLESTOS con Roberta por su romance y quieren SEPARARLOS (VIDEO)

Aunque el romance entre Roberta y Yann ha sido muy bonito a través de cartas, el equipo azul ya habló con Roberta sobre esta situación y cómo podría afectar su desempeño en la competencia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:46

El romance entre Roberta del equipo azul y Yann del equipo rojo ha dado mucho de qué hablar. A lo Romeo y Julieta, se enamoraron siendo de equipos diferentes, pero, al parecer, este romance de Exatlón México no está siendo visto con buenos ojos por los azules.

Se trata de un hecho nunca antes visto en Exatlón México, ya que antes de Roberta y Yann, no había existido un romance entre participantes de diferentes equipos en plena competición. Sí se habían hecho parejitas en otras temporadas, pero ya después de acabado el reality show.

Algunas personas están felices por el romance entre Yann y Roberta, dicen que el amor es libre y a veces se da sin planearlo, pero otras personas creen que el hecho de que un romance sea de lo más interesante de la temporada es sólo uno de los signos de que Exatlón México se está convirtiendo en un programa de chismes en vez de un programa de competencias deportivas.

Los azules hablan con Roberta por su romance con Yann en Exatlón México

El romance entre Roberta y Yann en Exatlón México es algo que ya se sabe en todos lados y los equipos están bien conscientes de esto. En el programa más reciente, los azules ganaron el duelo por la Villa 360, pero aún así se reunieron para platicar por los hechos acontecidos durante la competición. 

En la mesa, con todo el equipo presente, Andrés le dijo a Roberta: 

Yo sé que vas chido con Yann, que se gustan, lo que quieras, pero a mí en lo personal, no me gusta para nada que por ejemplo voy yo y luego va la capi y luego vas tú, o vas nomás tú y en vez de gritarles te pones a cotorrear mucho con él, digo, no está mal o sea está chido.

 Esto no fue tomado de mala manera por Roberta, quien ante las cámaras expresó

Lo que pasó el día de hoy y lo que me dijeron ahorita el equipo, yo creo que ya todos van a malinterpretar cuando yo vaya a correr con alguien que esté en el circuito, realmente voy a verlos y apoyarlos.

Exatlón romance azules
Créditos: @exatlonmx

Roberta espera que no se malinterpreten las cosas en los circuitos de Exatlón México, ya que ella alienta a sus compañeros de equipo y a poner atención. Ella concluyó diciendo que le gustó que se lo dijeran de frente y que no fuera algo que estuvieran platicando a sus espaldas y que va a intentar demostrarle a su equipo que va a los circuitos a aprender y a apoyar y no para platicar con Yann. El video es el siguiente:

¿Podrá Roberta demostrarle a los azules que para ella es más importante ganar Exatlón México que su romance con Yann?, ¿o esto se pondrá peor e irá más allá de una llamada de atención? Es algo que sólo el tiempo lo dirá, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.