Famosos

¿Boda a la vista? Tom Holland y Zendaya desean una vida entera juntos

La relación entre ambas estrellas va viento en popa y todo parece indicar a que los actores tienen grandes planes para su futuro
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:32

Tom Holland y Zendaya son reconocidos por ser una de las parejas más famosas de Hollywood de la actualidad, pues después de actuar juntos en la última trilogía de Spiderman de Marvel, el amor nació entre ambos actores y decidieron llevar su romance fuera de las pantallas a la vida real.

Cuando recién iniciaron su relación sentimental, diversos fans de ambos actores sospechaban que la relación no era más que una estrategia publicitaria para las cintas de Spiderman, pero a poco más de 5 años del estreno de la primera cinta de “Spiderman: Homecoming”, la pareja ha demostrado que su amor se encuentra más fuerte que nunca.

Según lo dio a conocer el medio “The Sun”, el pasado mes de enero, la relación entre ambos actores dio un importante paso, pues aparentemente compraron una propiedad de más de 4 millones de dólares en Londres para vivir juntos.

Sin embargo, la pareja ha pasado diversos obstáculos para estar juntos, pues diversos de sus conocidos le advirtieron a ambos actores que no debían entablar una relación sentimental.

Así nació el amor entre Tom Holland y Zendaya

Ambos actores se conocieron en el rodaje de “Spiderman: Homecoming” y desde entonces formaron una buena amistad, pues en múltiples videos durante la alfombra roja de la premier de la cinta, se observa cómo es que Tom y Zendaya irradiaban una química indescriptible.

El personaje de Zendaya y el personaje de Tom Holland forman la pareja principal de la trilogía, pero todo parece indicar que la química que había entre ellos durante el rodaje de las cintas logró hacer que el romance de sus personajes traspasara a la vida real.

Desde entonces, ambos actores no se han limitado a mostrar su amor de manera pública, pues recientemente durante el cumpleaños de la actriz de “Euphoria”, Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a su amada, compartiendo una tierna fotografía en sus redes sociales, la cuál no tardó en volverse viral.

Según los últimos reportes de la revista Us Weekly, Tom y Zendaya planean sentar cabeza y formar un futuro juntos, por lo que su romance podría estar mejor que nunca ahora que las filmaciones de Spiderman han finalizado.