Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Por ERROR confirman a Wendy Guevara para la tercera temporada

Se ha filtrado la primera participante confirmada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:11

Está próxima a estrenarse la nueva temporada del reality más popular de Telemundo, La Casa de los Famosos, esta tercera temporada promete ser la mejor de todas y los fanáticos están ansiosos porque se comiencen a confirmar los nombres de las celebridades que participarán.

Se dice que en esta nueva temporada vamos a poder ver tanto a celebridades como gente ordinaria dentro de la casa, en dónde también concursarán por el gran premio de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos y seguirán las mismas reglas que ellos dentro del reality.

Ahora, ante la gran expectativa de todos los televidentes y fanáticos, se acaba de filtrar a la primera celebridad confirmada dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo y las redes sociales han enloquecido con la noticia esperando que sea cierta esta filtración.

¿Quién es Wendy Guevara de Las Pérdidas?

Wendy Guevara, la primera confirmada dentro de la tercera temporada de La Casa de los Famosos según la página de La Comadrita en redes sociales se volvió famosa gracias a un video que se volvió viral al lado de Paola Suárez, siendo apodadas Las Pérdidas.

Originaria de León, Guanajuato, al lado de Paola Suárez y de Kimberly Irene han seguido subiendo contenido a redes sociales, tomando una gran popularidad dentro de esta red en dónde es bastante conocida gracias a todo lo que han subido con el paso de los años.

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos 3 está más cerca de lo que pensamos y es que Telemundo ha confirmado el estreno de esta tan esperada nueva etapa del reality para el siguiente año.

Aunque no se tiene fecha específica y se sigue esperando que la televisora confirme un día para programar el estreno de La Casa de los Famosos 3, sí se sabe que será a principios del 2023 cuando inicie la nueva temporada.

Los fanáticos del reality de La Casa de los Famosos siguen esperando a que se confirmen los artistas que formarán parte de esta tercera temporada así como la fecha de estreno.