Entretenimiento

Survivor México lo olvidó, superó su depresión y ahora será la próxima GRAN estrella de Telemundo

De TV Azteca a Telemundo, se dice que la migración de talentos sigue
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:00

Telemundo llegó a revolucionar los realitys con su nueva programación que están llamando mucho la atención de los televidentes que solamente están a la espera de que se anuncien nuevas temporadas de los programas que se han vuelto sus favoritos.

Con la salida de Sandra Smester de TV Azteca y su llegada a Telemundo, muchas cosas han y seguirán cambiando para buena o mala suerte de los televidentes, tanto personas del equipo de producción como talento están saliendo de la televisora y migrando a otros lugares.

Ahora, una persona que estuvo dentro del reality de Survivor México y que quedó en el completo olvido, tiene una nueva oportunidad dentro de uno de los programas más populares de Telemundo, La Casa de los Famosos que se encuentra preparando su tercera temporada.

¿Qué le pasó a Dennis Arana en Survivor México?

Se dice que una de las celebridades en entrar a la tercera temporada de La Casa de los Famosos es el ex integrante de la tribu Jaguar y cantante, Denisse Arana quién abandonó la competencia de Survivor México debido a problemas de salud, específicamente de salud mental, ya que en su momento dijo que estaba teniendo síntomas de depresión, por lo que prefería abandonar la competencia y enfocarse en él.

Dennis Arana entrará a La Casa de los Famosos 3

Mediante redes sociales se ha dicho que él será uno de los nuevos famosos que se unan al elenco de La Casa de los Famosos en su tercera temporada, una que estará llena de sorpresas y de nuevas dinámicas, se dice también que entre las modificaciones que Telemundo está haciendo es integrar más a la audiencia, permitiendo que entren 2 personas, un hombre y una mujer y formen parte del reality con posibilidad de ganar el gran premio.

Aún no se han dado más detalles sobre la fecha del estreno ni de los famosos que entrarán a la casa de La Casa de los Famosos de Telemundo, pero se espera que a inicios del 2023 comiencen a salir los anuncios oficiales por parte de la producción.