Entretenimiento

3 personajes de Quién es la Máscara que JAMÁS debieron salir esta temporada 2022

Descubre cuales fueron los personajes más queridos por el público en el reality Quién es la Máscara y se fueron antes de la final
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:48

Uno de los reality show mexicanos más famosos del 2022 fue Quien es la Máscara mejor conocido como QEML donde existieron personajes intratables que se ganaron el amor del público de una manera diferentes al presentarse en una producción muy al estilo Estados Unidos.

Este reality, fue producido en Televisa conducido por Omar chaparro y después por Adrián Uribe quienes se encargaron de darle un toque muy particular a QEML donde más de quince celebridades se metieron e una competencia de manera anomia y se iban descartando por votación.

Sin duda por sus interpretaciones existieron personas que se ganaron el corazón del público por sus interpretaciones y hoy te hablaremos de algunos de estos personajes que en la temporada 2022 no debieron de salir de QEML, el reality de la noche.

Los personajes más queridos de Quién es la Máscara

Como sabrán Quién es la Máscara es un reality lleno de retos, canciones y personajes por descubrir que se entregan en cada temporada para interpretar un show donde la final es no ser descubierto, por los investigadores quienes están a cargo de Galilea Montijo, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri.

Este programa comenzó desde principios de octubre y el reality ya ha eliminado algunos de los personajes favoritos del público por sus interpretaciones en el escenario de QEML, aquí te decimos quieres eran, ya que no llegaran a la final.

Jinete

Este personaje que llegó como sheriff desde un pueblo fantasma donde los muertos en vida eran su familia, es decir los zombies eran su pueblo y él se encargaba de mantener el orden. Una de sus pasiones era la música, pero fue descubierto por los investigadores y se supo que era José Ron.

José Ron es un actor reconocido por novelas como Mujer de Madera y es una aparición en las novelas juveniles Rebelde, Código postal y Muchachitas como tú. Saltó a la fama con su papel protagónico en Juro que te amo y Los exitosos Pérez donde obtuvo el premio a mejor actor juvenil.

José Ron QELM
Créditos: Instagram

Dálmata

Esta fue uno de los personajes más amados por el público, ya que en el escenario de QEML era muy elegante y hermosa sin embargo solía ser muy olvidadiza, era nada más y anda menos que Fernanda Meade ex integrante del grupo musical femenino Pandora, conformado por María Fenarda Meade, y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuraín Arrigunaga,

Si lo recuerdan, Pandora era un grupo de género musical pop latino que representaba a México con canciones como ¡Como te va mi amor? Que estuvo nominada a los Gramys en 1987.

dalmata qelm
Créditos: Instagram

Rey Egipcio

Finalmente, el ultimo personaje del reality QEML descubierto por los investigadores fue el Rey Egipcio el cual vivió en una antigua civilización ubicada en el Nilo, su historia lo llevo a ser momificado y volvió a la vida para seguir sus sueños  en este personaje, pero Adrián Uribe fue descubierto.

Adrian uribe QELM
Créditos: Instagram