Reality

3 participantes de Survivor México que podrían ganarle SIN esfuerzo a cualquiera de Exatlón

Los atletas de Exatlón México se verían en serios problemas en caso de que un ex participante de Survivor México se uniera a la exigente competencia.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:54

Si bien es cierto que Exatlón México es una contienda deportiva donde los miembros ejecutan actividades mayormente físicas, también es verdad que el show se basa en estrategias y que muchas veces no siempre gana el mejor atleta, sino aquel de mayor perseverancia, concentración y talento para enfrentar los obstáculos de las pruebas.

Con lo anterior en cuenta, hay varios ex integrantes de Survivor México cuya destreza en la batalla y excelente habilidad física los vuelve candidatos perfectos para unirse al reality como futuros reemplazos, pues de acuerdo con la opinión de los fans, sus técnicas y alto rendimiento revelaron que podrían derrotar sin esfuerzo a cualquier atleta

Participantes de Survivor México que vencerían fácilmente a concursantes de Exatlón México

  • Paco Pizaña

El ex Halcón de la segunda temporada de Survivor México avanzó hasta obtener el cuarto lugar de la misma gracias a su amplia capacidad como estratega y también por la forma en que corrió cada reto. 

Y es que Pizaña, quien es un amante del deporte, fue de los chicos más ágiles de las justas que en muchas ocasiones triunfó en ellas por su talento en temas de velocidad y puntería.

Exatlón Survivor atletas
Survivor México en IG
  • Nahomi Mejía 

La finalista de Survivor México 3 es considerada una de las mujeres más dominantes del reality al demostrar que su compromiso y ganas de triunfar son más fuertes que cualquier otra cosa. 

En caso de que alguna línea de Exatlón México necesite una chica como refuerzo, Nahomi sería la mejor candidata dada su extensa experiencia en batallas similares. 

Exatlón Survivor atletas
Survivor México en IG
  • David Ortega 

Finalmente, otro de los hombres que más sobresalió en las rondas de Survivor México y cuyo físico se ajusta al de los miembros de Exatlón México es David Ortega, ex componente de Jaguares que llegó a competir hasta una de las etapas más importantes y que además ganó varios duelos por su destreza en puntería. 

Exatlón Survivor atletas
Survivor México en IG

Por el momento, pese a que no hay información que lo confirme, a través de redes sociales se mantiene el rumor de que un ex participante de Exatlón México entraría próximamente a la aventura de Exatlón para exponer su habilidad en la contienda deportiva.