PELÍCULAS TERROR

La brutal película de Stephen King que te hará salirte de Netflix y cancelar tu cuenta inmediatamente

ESTA es una de las mejores películas basada en una historia de Stephen King, cuando salió aterrorizó al mundo entero por lo brutal de sus escenas, así que si la quieres ver, en esta nota te decimos de qué se trata y dónde verla.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 17:18

Hay películas tan terroríficas y perturbadoras que por más años que pasen, siguen y siguen aterrorizando a generaciones enteras. Este es el caso de Misery, una película de terror basada en una historia de Stephen King, el amo del terror contemporáneo. La puedes ver en Amazon Prime Video, ya que no se encuentra disponible en Netflix.

Misery es una película estadounidense de 1990 dirigida por Rob Reiner. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de terror y drama. En los papeles protagónicos se encuentran los actores Kathy Bates y James Caan.

El guion de esta película fue escrito por William Goldman basándose en la novela del mismo nombre de Stephen King. Está considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La actriz Kathy Bates realizó un gran trabajo y fue galardonada con el Premio Óscar y el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz.

Adiós Netflix, La mejor película de Stephen King está en Amazon Prime Video

En tiempos recientes Netflix se ha caracterizado por contar con películas o series basadas en historias de Stephen King, tales como El teléfono del señor Harrigan, 1922, En la hierba alta, El juego de Gerald y La Niebla, entre otras. También HBO Max tiene los derechos de diversas películas como It 1 y 2, El Resplandor y Doctor Sueño. Pero Amazon Prime es la que se queda con una de las mejores películas basadas en una historia de Stephen King: Misery.

Netflix Stephen King película
Créditos: Filmaffinity

¿De qué trata Misery de Stephen King?

Misery cuenta la historia de Paul Sheldon, un escritor talentoso y exitoso pero que se encuentra infeliz con cómo ha manejado su carrera y su vida, ya que ha pasado varios años de su vida escribiendo novelas románticas y comerciales que cuentan la historia de una mujer que se llama Misery. Paul, harto ya de dicho personaje y de escribir novelas románticas, decide matar a su personaje dando final a la saga. Tiempo después, viaja a las montañas de Colorado para escribir una novela digna de su talento.

Logra su cometido y cuando se encuentra de camino a casa, sufre un terrible accidente en su automóvil, pero una mujer llamada Annie Wilkes lo encuentra y lo salva. Es así como los problemas para Paul comienzan, ya que Annie, aunque es gran admiradora suya, muestra una personalidad muy brusca y extraña, y termina poniendo a Paul en una situación de secuestro, porque Annie quiere que Misery reviva y su historia continúe, cueste lo que cueste.

Netflix Stephen King película
Créditos: Filmaffinity

Con situaciones realmente tensas y una antagonista digna de una historia de Stephen King, Misery es una película que vale bastante la pena, aún a treinta años de su estreno. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix y otras plataformas de streaming.