Netflix

La SALVAJE película de Netflix que te enseñará que el karma existe y se te regresa al triple

La película que se estrenó en el catálogo de Netflix expone un argumento policial donde el karma se venga de dos agentes corruptos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:16

Con ya varios años posicionado como el servicio de streaming más popular a nivel mundial, Netflix continúa con su estrategia de difusión y contenido al agregar títulos de películas que se adaptan a la época o temporada y que ahora, al abordar temas sociales, se enfocan principalmente en retratar que el karma sí existe y que además se regresa al triple.

En ese contexto, dicha plataforma liberó el pasado viernes 28 de octubre una producción que presenta una trama policial donde destaca un desenlace con situaciones de corrupción y diferencias raciales, planteamientos de la cinta que la audiencia ya comenta al señalar que el giro es bastante intenso.

La película de Netflix que demuestra que el karma sí existe

‘Salvaje es el viento’ es el filme de Netflix que dirige Fabián Medea con Mothusi Magano y Frank Rautenbach como elementos protagónicos, dos policías corruptos cuya vida se desarrolla con problemas de dinero que los orilla a involucrarse en el caso de un crimen que los pone en riesgo.  

Netflix karma película
Netflix en TW

La película tiene una duración de 2 horas, tiempo que según la percepción de la crítica, es mucho ya que expone un avance lento en lugar de una narración dinámica. “La primera mitad tiene potencial para ser bastante potente, pero ciertas escenas son eliminadas y otras no encajan en lo que la corrupción dentro de la fuerza está intentando mostrar”, detalla el sitio ‘Ready Steady Cut’. 

¿De qué trata 'Salvaje es el viento' de Netflix?

‘Salvaje es el viento’ arranca con escenas que muestran al agente Vusi que recibe dinero de un hombre que deja ir después de detenerlo por conducir a exceso de velocidad, pero años después, ya con su compañero John, ambos se hacen responsables de resolver un caso que podría ayudarlos a salvar su situación financiera si tan sólo no hubieran aceptado el efectivo que les dio aquel sujeto. 

“Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una joven, la tensión llega a su punto máximo en un pequeño pueblo atravesado por la segregación racial”, explica la sinopsis oficial de 'Salvaje es el viento', la película de Netflix que demuestra que el karma sí existe.