Famosos

¿Quién es Genaro Lozano? El OSCURO pasado del reemplazo de Paola Rojas en Noticieros Televisa

El es el polémico politólogo que tomará el lugar de Paola Rojas en el noticiero matutino de Televisa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:05

Televisa se encuentra en una importante etapa de cambios de sus noticieros tanto matutinos como vespertinos, pues recientemente se anunció la partida de Denisse Merker del noticiero del horario estelar.

La conductora fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde anunció que no partirá de Televisa, pues se unirá a la unidad de periodismo de investigación N+ Focus, y además tendrá una participación como analista en el programa “Tercer Grado”.

Adicionalmente, la periodista Paola Rojas ha anunciado su partida del noticiero matutino de Televisa, por lo que el politólogo Genaro Lozano es quién ocupará su lugar en el noticiero.

El periodista compartió un tuit en donde expresó su emoción por el nuevo reto profesional que vendrá con la conducción del matutino, sin embargo, la elección de que Genaro sea quien ocupe el lugar de Paola Rojas no tiene muy felices a los televidentes, pues Genaro cuenta con un historial de denuncias de acoso.

El oscuro pasado de Genaro Lozano

Genaro Lozano es reconocido por ser uno de los íconos LGBTTQI+ más destacados de la televisión mexicana, sin embargo, en el pasado ha sido denunciado en las redes sociales por acosar sexualmente a otros hombres.

Tal fue el caso del comediante Callo de Hacha, quien en el año 2019 acusó al politólogo a través de sus redes sociales de haberlo acosado y extorsionardo sexualmente.

En tuits ahora borrados, Callo de Hacha aseguró que Gerardo en múltiples ocasiones lo invitó a fiestas sexuales en Polanco, pero que nunca asistió. Además, el comediante aseguró que el conductor de televisión le ofreció trabajo, pero que nuevamente nunca aceptó.

Gracias a estas acusaciones que resurgieron ahora que Gerardo Lozano será el nuevo conductor del noticiero matutino de Televisa, miles de internautas se encuentran molestos y decepcionados de que personas como el politólogo estén al frente de un importante programa de televisión de Televisa, pues esto demuestra el privilegio con el que cuenta el joven a pesar de ser denunciado por sus deplorables actos que cometió en el pasado.

Sin embargo, Televisa no ha mostrado señales de querer cambiar su decisión, por lo que Gerardo Lozano se convertirá próximamente en la cara del noticiero estelar de la televisora.

Así lo documentó El Economista, pero el tuit ya no está disponible.