Entretenimiento

Los Latin Grammy 2022 homenajearán a El Buki: estas son todas las presentaciones

La mayor fiesta de la música latina está llegando y esto es lo que tienes que saber sobre los Latin Grammy 2022
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:33

Se acercan los Latin Grammy, cada vez está más cerca la mayor fiesta musical del mundo en dónde se reconoce y se premia a lo mejor de la música de Latinoamérica, este año los Latin Grammy 2022 se van a celebrar en Las Vegas, Nevada y contarán con muchas sorpresas.

Colombia es uno de los países que encabeza las nominaciones, siendo Bad Bunny el artista que promete llevarse todas las estatuillas a su casa gracias a su más reciente disco, Un Verano Sin Ti que ha sido todo un éxito.

Marco Antonio Solis, conocido como El Buki, va a recibir el reconocimiento de la Persona del Año de la Academia Latina de Grabación, una gran cantidad de artistas se van a unir al escenario para interpretar las mejores canciones de Los Bukis.

Presentaciones en vivo de los Latin Grammy 2022

Serán muchos los artistas que van a deleitar a la audiencia con sus presentaciones especiales a lo largo de la noche y que van a interpretar también las mejores canciones de Los Bukis como Carlos Vives, Aymeé Nuviola, Silvana Estrada, Nicole Zignago, Cristhian Nodal, Marc Anthony, Cristina Aguilera, Camilo, Carin León, Silvana Estrada y  Gente de Zona.

Se debe de mencionar que no habrá en esta edición presentaciones individuales, todos los artistas subirán al escenario acompañados de otro coleta, algo que está levantando la expectativa de los televidentes.

Anaís Castro y Lety Sahagún: las encargadas de la alfombra roja

Anaís Castro y Lety Sahagún serán las personas que nos contarán en tiempo real todo lo que sucede frente y detrás de las cámaras durante la alfombra roja, informando a todos los televidentes que van a sintonizar los Latin Grammy 2022, ambas conductoras tienen una gran experiencia cubriendo eventos y esta no es la primera vez que estarán en los Grammy.

Por su parte Lety Sahagún, originaria de Guadalajara y conocida por haber sido pareja de Javier Hernández, el Chicharito es una conductora de televisión que ha estado al frente de programas como E! Pop, Juegos Panamericanos, Live from E! Latino y los Premios Grammy.

Anaís Castro vive actualmente en Argentina y es de origen venezolano, ha sido presentadora del Festival Viña del Mar, Premios Heat Latin Music Awards y claro está. los Latin Grammy.