Ernesto Laguardia

¡Como 2 gotas de agua! Ernesto Laguardia y su hijo sorprenden con increíble parecido (FOTOS)

El hijo de Ernesto Laguardia parece una copia exacta del actor. 
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:30

Ernesto Laguardia es uno de los actores que a lo largo de su carrera ha mantenido su vida privada y familiar al margen de las pantallas, además de que mantiene una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, pues luego de 15 años de matrimonio y 3 hijos es poco lo que han dado de qué hablar y esta foto de uno de sus hijos demuestra que son como 2 gotas de agua. 

Si bien el actor mantiene su vida privada lejos de los reflectores y sus hijos se mantienen alejados del mundo del espectáculo, Ernesto Laguardia suele asistir a algunos eventos y alfombras rojas en compañía de su familia, así como subir a sus redes sociales algunas fotos de momentos importantes como graduaciones y cumpleaños. 

Es gracias a esas fotos y apariciones que sus seguidores han podido ver el crecimiento de sus hijos y cada vez es más evidente el parecido que tiene con el actor que da vida a uno de los personajes más emblemáticos de Corona de Lágrimas, pero uno de ellos es especialmente parecido a Ernesto Laguardia

ernesto-laguardia-hijo-foto
Créditos: Instagram @ernestolaguardiaoficial

Se trata del menor de sus 3 hijos, Emiliano quien a sus 11 años luce idéntico a Ernesto Laguardia y ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores que recuerda al actor en sus inicios en la actuación y ven en su hijo una copia exacta de él. 

“Ya van empezando los festejos del día del papá, Como ven Santi es el que más se parece a mí ¿apoco no?” Se lee en la descripción que acompaña la siguiente foto. 

ernesto-laguardia-hijo-foto
Créditos: Instagram @ernestolaguardiaoficial

A pesar de las comparaciones que comenzaron a surgir luego de que a Ernesto Laguardia se le viera con Emiliano, el mismo actor unos meses antes aseguró en una foto de Instagram que en realidad era Santiago, su segundo hijo, quien más parecido físico tenía con él. 

ernesto-laguardia-hijo-foto
Créditos: Instagram @ernestolaguardiaoficial

Por su parte Bárbara, la hija mayor de Ernesto Laguardia, no tiene tanto parecido físico con el actor, pero no cabe duda de que heredó toda la belleza de su madre. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.

Más de