Famosos

Niurka AMENAZA a Juan Vidal y pone condición para NO terminar su relación

La cubana le puso un ultimátum a su prometido para evitar terminar con su romance
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:54

Durante la segunda temporada de “La casa de los Famosos”, el amor surgió entre la vedette Niurka Marcos y Juan Vidal, pues ambos pasaron una noche apasionada dentro de la casa y desde entonces, ambas estrellas se volvieron inseparables.

A pesar de que Niurka fue expulsada del reality semanas antes que el actor, cuando la pareja se reencontró fuera de cámaras, decidieron retomar su romance.

Niurka declaró en diversas ocasiones que se encontraba muy feliz de estar a lado de Juan y que no le importaban las acusaciones que la ex pareja del actor, Cynthia Klitbo, hiciera en su contra, por lo que meses más adelante la pareja se comprometió.

Sin embargo, todo parece indicar a que su amor se encuentra pasando por un mal momento pues desde hace un par de semanas atrás, Niurka le dio unfollow a su prometido en redes sociales, desatando rumores acerca de su ruptura con el actor.

¿Por qué Niurka bloqueó a Juan Vidal? 

Niurka Marcos tuvo un encuentro con la prensa, en donde declaró que bloqueó a su prometido ya que tuvieron una fuerte discusión.

“Lo bloqueé yo, porque me encabron*, discutimos y le dije next”, aseguró Niurka ante los medios de comunicación.

Sin embargo, la cubana aseguró que aún no ha terminado su relación con Juan Vidal, pues aún tienen una conversación pendiente antes de decidir terminar con su relación de manera definitiva.

“No (hemos terminado) todavía falta una conversación pendiente, también lo dije en las redes: conversamos para estar quietos y tranquilos, pero él está allá en Santo Domingo, yo estoy aquí en México y hay que sentarnos a hablar y si no tenemos esa conversación, obvio next. Y no pasa nada, al rato les cuesto el chisme”, reveló Marcos.

La historia de amor de Niurka y Juan Vidal luego de La Casa de los Famosos

Después de que Juan Vidal fuera expulsado de “La casa de los Famosos”, se reencontró fuera de cámaras con Niurka Marcos, donde decidieron entablar una relación.

A pesar de que Cynthia Klitbo acusó a Juan Vidal de manera pública por una deuda que no se había liquidado desde hace un par de meses, Niurka decidió seguir con su apasionado romance con el actor, presumiendo en toda ocasión el amor que había entre ambas estrellas.