Entretenimiento

¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Le encanta su nueva etapa con Carlos Rivera FOTOS

Todo parece indicar que la familia de los ex académicos está creciendo
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:58

La ex académica, Cynthia Rodríguez, parece estar más feliz que nunca y no lo oculta, en entrevistas recientes ha hablado sobre la nueva etapa de su vida y nos hace pensar que finalmente ha obtenido lo que tanto esperaba, un bebé al lado de su esposo, el cantante Carlos Rivera.

Hace unos meses Cynthia Rodríguez se despidió del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, todo esto porque quería enfocarse en crear una familia al lado de su esposo, después de unas largas vacaciones regresó para decirle adiós al programa de revista.

Ahora, ha dado entrevistas a los medios de comunicación que no pueden evitar preguntarle cómo se siente en su nueva etapa lejos de las cámaras y los reflectores de televisión y los estudios de grabación mientras que su esposo sigue con su carrera y la respuesta ha sorprendido.

¿Cómo se conocieron Carlos rivera y Cynthia Rodríguez?

El amor los flechó cuando se llevaba a cabo la cuarta temporada del reality de canto de Tv Azteca, La Academia, ambos eran participantes y compañeros de casa, durante esa temporada no parecía haber más allá que una simple amistad.

Tiempo después, ambos siguieron con sus carreras dentro del medio del espectáculo y se reencontraron años después en dónde se notaba la gran química que había entre ellos, esa misma química que ha hecho que estén juntos desde hace 6 años y que parece ser que de esa relación Cynthia Rodríguez finalmente está embarazada.

Así fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Después de haber mantenido una relación en dónde los medios de comunicación no tienen espacio, la conductora y el cantante contrajeron matrimonio en junio de este año después de 6 años de relación, una boda discreta que marcó el inicio de la nueva vida de la guapa ex académica, Cynthia Rodríguez.

Tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera están felices de haber dado el siguiente paso para formar su propia familia, diversos medios de comunicación dicen que la también cantante se encuentra esperando su primer bebé.

Lo que si es verdad es que actualmente Cynthia Rodríguez dice que se encuentra feliz de la vida en su etapa como ama de casa, el haberse dado un respiro de las cámaras ha sido la mejor decisión que ha tomado y actualmente se encuentra enfocada en disfrutar al lado de su esposo Carlos Rivera.