Entretenimiento

Andrés García: Este es el curioso epitafio que quiere grabado en su tumba

El actor sin duda alguna es uno de los personajes más polémicos del medio
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:13

Andrés García es un actor originario de República Dominicana que triunfó en nuestro país dentro del mundo del cine y la televisión, su familia es originaria de España quienes huyeron de su país debido a la Guerra Civil Española para irse al país en donde nació el actor.

Estando en Republica Dominicana el padre de Andrés García fue un famoso aviador de combate, pero con el tiempo se cansaron de la guerra y finalmente decidieron mudarse una vez más a nuestro país, eligiendo la ciudad de Acapulco como su hogar.

La carrea del actor comenzó a la edad de 25 años cuando interpretó en el cine al personaje de Chanoc que estaba basada en una historieta del mismo nombre, fue hasta los años setenta que su carrera como actor de telenovelas comenzó y perduró más allá que en el cine.

La delicada salude de Andrés García

Desde principios de los años setenta, Andrés García se convirtió en todo un actor famoso y consagrado gracias a sus papeles en películas y telenovelas que fueron todo un éxito entre la audiencia, colocándolo como uno de los galanes de la televisión y el cine mexicano.

Después de tantos años en la cima el actor se encuentra gravemente enfermo debido a la cirrosis que padece, que ha hecho que su familia, amigos y fanáticos se preocupen debido a los mensajes que ha dado el actor en medio de las redes sociales.

En una entrevista que recientemente el actor tuvo habló sobre como se siente actualmente y dice que la cirrosis es la peor enfermedad que le pudo haber dado, sigue sintiendo que se encuentra en los últimos momentos de su vida, pero a la vez siente que puede lograr vencer la batalla.

Una de las declaraciones que había hecho al inicio y que parece mantenerse en pie es sobre lo que el actor quiere que diga su epitafio cuando la hora le llegue y es que ha dicho que quiere que diga “No eran huevos al gusto, sino al gusto de…” cosa que sigue siendo así como parte de sus deseos finales.