Reality

3 momentos que demuestran que Cyntia Cofano y David Ortega son la pareja perfecta después de Survivor México

Las risas, las miradas, los abrazos y la buena relación que llevan después de que salieron de Survivor México, son pruebas y razones suficientes de que Cyntia Cofano y David Ortega podrían llegar a ser una pareja excelente.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:24

Antes de cerrar su intervención en Survivor México, Cyntia Cofano y David Ortega se volvieron inseparables en la aventura de República Dominicana donde su unión como Jaguares, con el tiempo, creció y dio pie a innumerables suposiciones de que son algo más, pues de acuerdo con la opinión de los fans, ellos son la pareja perfecta

Hasta ahora, pese a que ella terminó su relación y él está actualmente soltero, ninguno de los dos se ha animado a dar el siguiente paso en la amistad que podría escalar a romance, y es que hay momentos, no sólo en el show, sino también fuera de él, que demuestran que posiblemente son el uno para el otro. 

Cyntia Cofano y David Ortega son la pareja perfecta después de Survivor México

Convivencia después de Survivor México

Al terminar su intervención en Survivor México, Cyntia Cofano y David Ortega compartieron las primeras imágenes después del show donde aparecen juntos en el hotel donde esperaban el llamado de regreso al país. Ahí, felices, adelantaron que su amistad va en serio y que quizá más adelante podrían tener un romance

Cyntia Cofano David Ortega Survivor México
Cyntia Cofano en IG

 

Participación en programas 

Ya en las entrevistas y actividades del tour de medios, Cyntia Cofano y David Ortega participaron en juegos y retos donde incluso vistieron con atuendos similares.

La química que hubo en las dinámicas, al igual que en Survivor México, fue muy evidente y levantó más sospechas de los fans que mantienen la pregunta de si son pareja.

Cyntia Cofano David Ortega Survivor México
David Ortega en IG

 

Su relación en el día a día después de Survivor México

Ya fuera de las cámaras de los programas, Cyntia Cofano y David Ortega siguieron apareciendo juntos en videos, fotografías y contenido que realizan para redes sociales donde bailan y exhiben su actitud junto al otro en encuentros donde aparentemente no pueden estar sin abrazarse, o bien, sin verse a los ojos. 

“Ustedes se ven como la pareja perfecta”, “Ay no, esas miradas del Deivis”, “Quédate con quien te vea como David ve a Cyn”, comentan sus seguidores.

Todos los momentos anteriores revelan que lo que hay entre Cyntia Cofano y David Ortega después de Survivor México va más allá de la amistad, pues los famosos, al parecer, no pueden estar sin el otro y aprovechan cualquier instante para salir y tomarse fotos que los fans comentan con notas de que son la pareja perfecta.