Entretenimiento

Ivonne Montero por fin habló de La Casa de los Famosos y dejó en ridículo a Niurka y Lewis

La actriz se ha visto envuelta en mucha controversia después de haber ganado el reality
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:18

La ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, la actriz, Ivonne Montero habla sobre lo que sus ex compañeros de casa, Niurka Marcos y Lewis Mendoza han dicho sobre ella, especialmente que no es una celebridad relevante.

Parece ser que la vedette y el striper no están conformes con que la actriz haya ganado el gran premio del reality de Telemundo, ya que han dicho que Ivonne Montero no era ni tan relevante ni tan famosa como para haber ganado esta segunda temporada del programa.

Ahora que todo ha terminado y una vez que la famosa se enteró de estos comentarios ha decidido no quedarse callada y también hablar del tema y sin duda defenderse ante declaraciones tan falsas como la que sus ex compañeros de casa han hecho.

Ivonne Montero responde a Niurka y Lewis

Fue durante una platica con sus fanáticos que Niurka Marcos y Lewis Mendoza hablaron sobre la ganadora de La Casa de los Famosos en su segunda temporada, siendo Niurka quién dijera que nunca había visto a alguien que ganara algo sin haber salido en ningún lado.

Durante un tiempo Ivonne Montero opto por no hablar del tema y de los comentarios que sus ex compañeros hicieron sobre su victoria dentro del reality de Telemundo ni de los comentarios que se han hecho en general en su contra, alegando que se agarró de la enfermedad de su hija y del ser una madre soltera para ganar el gran premio.

Recientemente en conferencia de prensa la actriz dijo que no tiene nada que decir respecto a sus ex compañeros y que ella tiene bien claro quién es quién en esta vida, que a ella le enseñaron que si no tiene nada bueno que decir que mejor no diga nada y es lo que le dijo a la prensa cuando le fue cuestionada sobre las declaraciones que se han hecho en torno a su victoria.

Hasta el momento no se sabe que proyecto pueda arrancar Ivonne Montero o cual será su siguiente paso después de haber ganado la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.