EXATLÓN MÉXICO

Duelo en Exatlón México revive POLÉMICA de Yusef Farah; lo vuelven a llamar TRAMPOSO

Aunque ya haya pasado tiempo del penoso incidente, la gente lo sigue recordando ahora en otros realities.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:27

Las personas que ven los realities de TV Azteca son personas muy fieles y emisión tras emisión están ahí sin perderse ningún detalle, por eso, cuando sucede algo polémico, se queda en su memoria. Uno de esos momentos que será recordado para siempre es el de Yusef Farah y los Jaguares de Survivor México con su proteína ilegal, ya que justamente en la última emisión de Exatlón México sucedió algo con una proteína, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo esta nota.

Exatlón México es un programa de competencias deportivas donde los concursantes participan cada día para tener mejor alojamiento y también mejor alimentación, ya que durante su estancia en Exatlón México solamente comen lo que la producción les da y no pueden tener otro tipo de comida o suplementos alimenticios.

¿Por qué se acordaron de Yusef Farah en Exatlón México?

Bueno pues resulta que en la última emisión de Exatlón México se jugó el Duelo de Enigmas y el equipo que ganara tendría acceso a una caja de su elección que les proporcionaría una ventaja. Así, cada equipo intento dar lo mejor de sí, se jugaron un total de 15 duelos individuales y los puntos se iban sumando y sumando. Al final, la superioridad fue muy clara, ya que el marcador terminó con 6 puntos para los rojos y 9 para los azules.

Rosique le pidió al equipo azul que eligiera la caja que quisieran, así que eligieron la 3, que dentro tenía proteína en polvo. Los azules celebraron y se vieron muy felices, ya que tendrán esa ventaja al menos el tiempo que les dure.

exatlón yusef proteína
Créditos: Twitter @HateXatlon

Entonces, los usuarios de redes sociales recordaron que en la última temporada de Survivor México los participantes también usaron proteína, sólo que fue de manera ilegal, ya que no se la ganaron y la metieron a escondidas al programa. Los implicados en este problemón fueron Yusef Farah, Rogelio y otros integrantes del equipo de Jaguares. Fue bastante sonado en su momento, ya que se trató de una trampa.

exatlón yusef proteína
Créditos: Twitter

¿Cómo se llama la novia de Yusef Farah?

Survivor ya terminó y aunque lo de la proteína es algo recordado, ya quedó atrás. Así que los participantes han seguido con sus vidas. Yusef Farah conoció a una mujer en Survivor México que se robó su corazón y al parecer han seguido saliendo. Es Viridiana Álvarez, la alpinista mexicana de 39 años que tiene el Récord Guiness por escalar de manera más rápida las tres montañas más altas del mundo.

¿Qué nacionalidad es Yusef Farah?

Y aunque su apodo sea "El León Libanés", Yusef Farah es mexicano. Es originario de Guadalajara, Jalisco. El apellido de Farah es debido a su ascendencia libanesa.

A más de un mes de la salida de Yusef y del final de Survivor, siguen dando de qué hablar. Y no es de extrañarse, ya que fue una de las temporadas más polémicas del reality, y una prueba es que incluso en Exatlón México se siga recordando el asunto de la proteína ilegal. Recuerda seguirnos en Facebook para más información y notas de Exatlón y otros realities.