Exatlón Mëxico

Exatlón México: Azules NO quieren más a Emmanuel en su equipo y hablan PESTES de él a sus espaldas (VIDEO)

El equipo azul en Exatlón México no es el más carismático de la historia, sin embargo hay varios de ellos que rayan en lo odioso. Uno de ellos es Emmanuel, a quien su pésima actitud le podría costar su permanencia.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:50

Exatlón México sigue su curso y mientras muchos ya elegimos a nuestro equipo y atletas favoritos, también tenemos a aquellos personajes que se han convertido en una verdadera piedra en el zapato, pues estamos cien por ciento seguros que sin ellos, el reality sería mucho más agradable.

Y es que si bien los villanos en los realities se hicieron para darle más sabor, algunos rayan en lo odioso, y si nosotros no los aguantamos afuera, imagínate cómo deben estar los atletas que conviven con ellos 24/7. Los rojos ya lo vivieron con Josué y ahora los azules lo están vivendo en carne propia con Emmanuel Chiang. ¿Qué pasa en Exatlón México?

De acuerdo, los azules no son los más agradables esta temporada y existen muchos de ellos que incluso les han sacado canas verdes a las Leyendas de su equipo, sin embargo siempre hay límites y parece que los Contendientes de esta temporada ya llegaron al suyo. Esto es lo que sucedió esta noche de Exatlón México.

Andrés está HARTO de las actitudes de Emmanuel en Exatlón México

Si bien todos están fastidiados del comportamiento de Emmanuel, es Andrés Fierro quien tomó la batuta para que todos externaran su molestia. ¿Y qué fue lo que hicieron? Exactamente, lo que todo equipo maduro hace para no generar más problemas: hablar a las espaldas de Chiang. Y todo comenzó por una simple pregunta: "¿quién se acabó la leche?".

"Llegué yo a desayunar con Arturo y me hice un café y agarré leche, y me dijo (Emmanuel) 'hey, no te la acabes wey'", dijo Velociraptor molestó a sus compañeras, quienes replicaron con un contundente "actuamos como si fuera su cocina"

Por si fuera poco, Andrés sentenció diciendo que si seguía con esas actitudes lo único que iba a provocar era que todos se alejaran de él. Sin embargo aquí hay un gran problema además del principal, pues parece que todos se dieron cuenta que quiere ejercer poder sobre alguién, y así lo ha hecho sobre el más "débil" de sus compañeros: Fogel Negrete.

El atleta azul de corazón noble ahora es roomie de Emmanuel Chiang y lamentablemente sucumbe a la dominación del atleta de calistenia, algo de lo que sus compañeros no están nada de acuerdo y así lo manifestaron a las cámaras de Exatlón México.

¿En qué crees que termine el nuevo drama de Contendientes en Exatlón México? Si eres fan del reality deberás recordar que en el mejor momento de los rojos, los egos y problemas siempre los desmoronaron hasta que perdieron por completo su hegemonía con los azules. ¿Será que pasará la misma historia ahora en el odiado rival?