Reality

Survivor México: Cyntia Cofano rompe el silencio y revela si tiene una relación con David Ortega

La alianza que comenzó entre Cyntia Cofano y David Ortega en la contienda de Survivor México dio pie a suposiciones de noviazgo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:03

Además de exponer combates, peleas e innumerables percances, la última entrega de Survivor México exhibió la convivencia de los miembros donde surgieron conflictos, romances y la buena relación de amistad que existe entre David Ortega y Cyntia Cofano, estos últimos ex integrantes de Jaguares que en vista de su unión, y de acuerdo con la opinión de los fans, podrían tener algo más. 

Ambos artistas se integraron al concurso como elementos de la plantilla amarilla donde actuaron como exponentes de la exigente aventura durante más de 3 meses; tiempo suficiente para conocerse y volverse un equipo de los más fuertes. 

Y es que los famosos, tras pasar largas jornadas de actividades juntos, comenzaron a forjar una amistad inquebrantable y llena de confianza que a la fecha, ya fuera de Survivor México, logran mantener pese a rumores que los señalan como pareja, una anotación que Cofano, ex compañera de David Ortega, se dio a la tarea de responder. 

Cyntia Cofano David Ortega Survivor México
Survivor México en IG

¿Cyntia Cofano y David Ortega tienen una relación?

En vista de los constantes cuestionamientos que recibe vía redes sociales, la modelo argentina realizó un ejercicio en Instagram donde expuso cuál es la verdadera relación que tiene actualmente con el artista. 

A través de una dinámica en la plataforma, Cyntia Cofano manifestó que es común que sus seguidores tengan la interrogante de qué pasa con David Ortega, de tal forma que respondió:

 

Cyntia Cofano David Ortega Survivor México
@cyncofano en IG

Con tal exposición, la ex integrante de Survivor México dejó claro que no tiene un romance o relación con el intérprete pese a que hace unos días reveló haber terminado con su pareja. 

Cyntia Cofano y David Ortega en Survivor México

Desde el inicio de Survivor México, Cyntia Cofano y David Ortega evidenciaron tener una excelente relación como amigos que creció con los días y aumentó fuertemente cuando Viri empezó a estar más tiempo con Yusef, por lo tanto, la modelo y el actor se volvieron cada vez más unidos hasta el punto en que su alianza dio pie a suposiciones de noviazgo.