Entretenimiento

Niurka ataca a Belinda, la critica por ser la reina de los amarres

La vedette habló sobre Belinda y su nombramiento como la Reina de los Amarres
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:52

La vedette cubana, Niurka fue entrevistada recientemente sobre su relación con Juan Vidal, actor a quién conoció en La Casa de los Famosos 2 y en dónde comenzaron su relación sentimental que al parecer ha pegado tan fuerte en la vida de Niurka Marcos que inclusive ya se comprometieron y se encuentran en los preparativos de su boda.

Entre las preguntas que se le hicieron fue lo que pensaba sobre el llanto de la ex pareja de su futuro esposo, Cynthia Klibo cuando se le pregunto qué opinaba o sentía después de enterarse de que Juan Vidal se iba a casar con Niurka Marcos, a lo que la actriz aparentemente lloró y dijo que ya había pasado la página.

Niurka dijo que esas lagrimas fueron falsas y más de una persona lo piensa y lo hicieron saber en redes sociales y en programas de televisión, pero también se le cuestionó sobre lo que creía de que a Belinda se le ha nombrado como la Reina de los Amarres, cosa que a la también actriz y cantante no le causó mucha gracia.

Así reacciona ante el nombramiento de Belinda como Reina de los Amarres

Recientemente se ha dicho en redes sociales que Belinda, la cantante y actriz es la Reina de los Amarres, todo esto debido a que dicen que logra que todos los hombres hagan locuras por ella, entre ellas está el tatuarse, algo que ha caracterizado a casi cada una de sus relaciones en dónde su pareja se tatúa su nombre o algo que represente a la actriz.

Respecto a esto se le preguntó a Niurka que qué pensaba sobre el nombramiento de Belinda a lo que la actriz contesto que se le hacía una tontería, la vedette cubana es Santera, esto quiere decir que su religión es la Santería, religión conocida por hacer trabajos como los amarres.

Niurka Marcos dijo que ella nunca ha hecho ni haría algo así porque todo se te cobra en esta vida y que Belinda simplemente es una joven que comete muchos errores y que le hace falta madurar y tener mucho cuidado con sus relaciones, especialmente después de Christian Nodal.