Entretenimiento

Juan Vidal señala que Cynthia Klitbo fue abusada y golpeada, pero necesita alejarse de ella

Esto fue lo que respondió el actor sobre su ex pareja Cynthia Klitbo y que dejó a todos impactados
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:52

Juan Vidal es la ex pareja de la actriz Cynthia Klitbo quién se mostró llorando ante las cámaras en días recientes cuando se le preguntó lo que sentía y pensaba sobre el compromiso del actor con la vedette Niurka Marcos a quién conoció en La Casa de los Famosos 2 y el actor hizo fuertes declaraciones en contra de ella.

Las cosas entre Cynthia y Juan no terminaron de la mejor manera, de hecho, pese a lo breve que fue su relación, los problemas fueron llevados hasta a juicio y todo eso incluye una orden de restricción que la actriz interpuso en contra del actor por supuesto maltrato y abuso psicológico y físico, sin mencionar la deuda que dice él tiene con ella.

Respecto a todo esto a su llegada a la CDMX los reporteros cuestionaron a Juan Vidal sobre todo lo que ha dicho la actriz, Cynthia Klitbo sobre él y su compromiso con Niurka Marcos y si realmente esas lagrimas que vimos en las cámaras fueron ciertas o falsas y que tenía que decir él al respecto.

Juan Vidal habla sobre Cynthia Klitbo

Durante su llegada a la CDMX los reporteros no perdieron la oportunidad de entrevistar a la ex pareja de la actriz Cynthia Klitbo y futuro esposo de la vedette cubana Niurka Marcos, Juan Vidal y preguntarle todo lo que refiere a su relación con la actriz que inclusive puso una orden de restricción en su contra.

Respecto a esto, Juan Vidal dijo que la orden es un alivio para él ya que eso asegura que no puede hacer nada ella en contra de su persona y que queda como testigo de lo que también su nueva pareja, Rey Grupero y ella han hecho en contra del actor quién asegura que hasta han ido a su casa a amenazarlo.


Algo que sorprendió a los medios de comunicación fue las declaraciones que hizo cuando se le pregunto sobre la deuda que afirma la actriz que él tiene con ella y que debe de pagarle sus visitas al psicólogo a lo que el afirmó que la actriz ha sido abusada en muchas maneras y que ninguna fue él, que inclusive la terapia es parte de la vida de Cynthia Klitbo desde hace 30 años.