Exatlón

Exatlón México: Yann Lobo rompe el silencio y revela la MEDIOCRIDAD de Famosos

Los rojos no han ganado ni una sola vez la Villa 360 en Exatlón México, pero no es que no sean capaces de ganar, sino de algo más grave. Así lo reveló Yann Lobo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:45

Exatlón México sexta temporda llegó hace poco más de una semana a la televisión mexicana para entretener a sus cientos de miles de fans, quienes se dividen en Famosos y Contendientes para apoyar a su equipo favorito. Y hasta ahora, los azules son los más felices.

Históricamente, el equipo de Famosos han sido aguerridos, dominantes y hasta perfeccionistas, sin embargo, en muchas temporadas los rojos han pecado de soberbia, situación que se ve reflejada en los marcadores de los juegos más importantes. Y ahora, Yann Lobo y su equipo lo saben.

Ya en el avance de lo que ocurriría el día de hoy en Exatlón México habíamos notado que el ex Guerreros 2020 no estaba conforme con el rendimiento de su equipo y que incluso los llegó a llamar "mediocres". Sin embargo no sabíamos por qué, aunque ahora lo comprendemos perfectamente. ¿Qué pasa en Famosos?

Yann Lobo llama mediocres a los Famosos en Exatlón México

En los primeros minutos del programa de este 11 de octubre, pudimos observar a un equipo de Contendientes llenos de júbilo y emoción porque, si bien sabemos que dos de ellos ya están en eliminación, seguirán en posesión de la Villa 360, la nueva fortaleza llena de comodidades para rendir al 100 por ciento en Exatlón México.

Por el otro lado, vemos a un equipo de Famosos cabizbajos y venidos a menos, quienes dicen que saben adaptarse a la Barraca Metálica, su casa por más de una semana, aunque ya no desean permanecer más en aquel lugar. Yann Lobo habló con las cámaras de Exatlón México y confesó el porqué su equipo no puede con azules. Así se expresó de sus rojos.

"Tomamos todos una actitud muy mediocre (...) porque escuchábamos cómo estaban entrenando los azules y nosotros bien cómodos comiendo. Estábamos: 'míralos. Ve como están miedosos. Se escucha, se están muriendo de miedo'", dijo el ex atleta de un reality en Televisa.

Yann expresa su molestia y calienta las cosas en Exatlón México

Bañados y más cómodos, los rojos platicaban sobre lo que estaba pasando en los circuitos de Exatlón México. Es entonces cuando todo lo anterior salió a la luz por el propio Yann, quien externó su molestia a sus compañeros, sin embargo, muchos tenían otro punto de vista.

Estephanie Solís, primera eliminada de la quinta temporda y la mujer más efectiva de la presente entrega, no estuvo de acuerdo con el atleta, ya que argumentó que no quería entrenar porque "ya lo sabe hacer", además de que llamó a Exatlón México como un juego y que no sea tan duro con él mismo.

Yann Lobo finalmente terminó entendiendo el punto de lo que opinaron sus compañeros, sin embargo, parece que aun no se queda cómodo con el atleta que es en Exatlón México sexta temporada. ¿Cuál será su destino en las próximas semanas de competencia? Síguenos en Facebook y entérate de todos los pormenores de Contendientes y Famosos en competencia.