Entretenimiento

TV Azteca anuncia IMPORTANTES cambios en plena final de Survivor México (VIDEO)

Warrior aprovechó el último Concejo Tribal para poder compartir importantes anuncios de la programación de Azteca UNO, ¿cuáles son estos cambios?
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:13

El esperado cierre de Survivor México presentó múltiples emociones entre los finalistas y los ex participantes que regresaron al Final de temporada para culminar con una de las temporadas más caóticas dentro de la programación de TV Azteca, siendo uno de los reality shows que ayudó a la televisora a recobrar la confianza de los televidentes después de algunos tropiezos en los meses anteriores.

Con la Final de Survivor México, la producción también presentó algunos cambios que se verán dentro de TV Azteca durante las próximas semanas, siendo un ajuste importante dentro de la programación con la llegada de nuevos estrenos, por lo que los fanáticos del reality show junto con los sobrevivientes fueron los primeros en escuchar estos movimientos en los horarios de Azteca UNO.

Los cambios anunciados en la Final

Presentando importantes cambios en la programación de Azteca UNO, Warrior fue el encargado de darle la noticia a todos los televidentes dentro de la Final de Survivor Méxicosiendo uno de los anuncios menos esperados de la noche, sin embargo, era crucial que se explicara debido a los mucho que podría afectar el rating del canal.

Será a partir del próximo 17 de octubre que la programación de TV Azteca sufrirá un ajuste, siendo el cambio de 3 programas en la tarde, dejando a Ventaneando a la 1 p.m, Hechos Meridianos a las 2 p.m y Escape Perfecto a las 3 p.m, siendo éste el movimiento que Azteca UNO tuvo que enfrentar para tener todos los programas en el horario perfecto.

El último Concejo Tribal

Invitando a casi todos los ex participantes que salieron en la etapa de Fusión dentro de Survivor México, la producción quiso darle un toque más dramático a la Final dándole la oportunidad a dichos sobrevivientes de cerrar su ciclo mientras compartían su opinión acerca de la estrategia de los finalistas para llegar hasta ese punto, teniendo mucha más tensión en el Concejo Tribal final de la temporada.

Warrior aprovechó su puesto como jefe del Concejo Tribal no sólo para dar anuncios importantes de TV Azteca, sino también para poner presión sobre los finalistas, siendo la noticia del ganador el momento culminante de la noche, emocionando a todos los televidentes con el increíble manejo de la Final después de la caótica semana que vivió la producción.

Tanto los cambios de TV Azteca como el cierre de Survivor México podrían traerle buenas noticias a la televisora, siendo estas decisiones ajustes importantes para seguir cosechando éxitos, ¿estás contento con la nueva programación? Compártenos tus comentarios en redes sociales.