Realities

Survivor México: Así fue el increíble cambio físico de Julián, ganador del reality

Te presentamos el radical cambio que sufrió el campeón de la tercera temporada de "Survivor México", a lo largo del reality
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:48

Julián Huergo se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de “Survivor México”, el pasado 30 de septiembre, donde tuvo que enfrentarse a Nahomi Mejía y Kenta para poder llevarse a casa el premio de dos millones de pesos.

Julián se había colocado como uno de los elementos favoritos de los televidentes para ganar la competencia de supervivencia, pues a lo largo de la temporada, el joven mostró todo su esfuerzo y determinación para ganar su lugar en la gran final.

Sin embargo, el joven tuvo que hacer un sacrificio para poder superarse en la competencia, es por eso que hoy te presentamos algunas de las fotografías que evidencian todos los cambios por los que pasó Julián antes de coronarse como el nuevo campeón de “Survivor México”.

Así fue el cambio físico por el que pasó Julián Huergo a lo largo de “Survivor México”

  • 1.- Inicio de la competencia

En esta fotografía, se puede apreciar el momento en el que Julián marcó el primer punto para su tribu, demostrando que venía con toda la actitud para poder abrirse su lugar en la competencia.

  • 2.- Esfuerzo y dedicación

Semana a semana, Julián logró superarse y logró vencer a todos sus rivales para así poder ganar los premios semanales de la competencia, por lo que además de colocarse como uno de los elementos más aplaudidos por los televidentes, se convirtió en un gran compañero para sus compañeros de tribu.

  • 3.- Momentos de drama

A pesar de que el joven logró salvarse de los retos de extinción, muchos de sus fans temieron por su estadía cuando el consejo tribal se organizó para expulsar de la competencia a concursantes como Yusef, sin embargo, Julián demostró ser un gran estratega y formar buenas alianzas que le garantizaron su lugar en la competencia de supervivencia.

  • 4.- La gran final

Kento, Nahomi y Julián fueron los concursantes que lograron llegar hasta la gran final, sin embargo, el público fue quien decidió nombrar al siguiente ganador del reality, es por eso que no fue una sorpresa que el joven se alzara como el gran campeón de la tercera temporada de “Survivor México”.