Realities

¿Quién es el SÉPTIMO eliminado de MasterChef Celebrity México?

Te contamos quién podría ser la siguiente estrella en abandonar la cocina más famosa de México
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:48

La nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, se ha colocado como todo un éxito en la programación de TV Azteca, pues semana a semana los televidentes han sido  testigos de cómo algunas de sus estrellas favoritas demuestran su talento en la cocina para crear deliciosos platillos.

Sin embargo, semana a semana uno de los famosos tiene que despedirse de la cocina más famosa de México, por lo que un error ha llegado a costarles su estadía en el reality.

A través de las redes sociales, diversas cuentas de filtraciones ya han comenzado a especular quién podría ser el siguiente concursante en ser eliminado la competencia, pues estas últimas semanas el concurso de cocina ha estado muy reñido.

¿Quién será el séptimo participante en abandonar la cocina de Masterchef Celebrity?

En las últimas semanas ha circulado el rumor en las redes sociales de que Macky González podría ser la siguiente eliminada del reality, ya que  ha tenido diversos malentendidos con la chef Betty, con los que se ha ganado una muy mala reputación entre los seguidores de Masterchef.

A pesar de que Macky inició como una de las concursantes favoritas de los fans, poco a poco la joven fue perdiendo el apoyo del público, pues en las últimas semanas, la ex participante del Exatlón México ha tenido diversos malentendidos con sus compañeros y con los chefs que llevaron a que sus seguidores dejaran de apoyarla.

Sin embargo, muchos televidentes dudan que Macky sea la siguiente concursante en salir de la cocina de “Masterchef Celebrity”, ya que la villana de esta temporada del reality ha sido Karla Gascón, por lo que se espera que próximamente la actriz española salga de la competencia culinaria.

Karla ha hecho enfurecer a miles de televidentes con su pésima actitud y sus comentarios fuera de lugar, por lo que miles de fans esperan impacientemente por que la actriz de “Nosotros los nobles”, sea eliminada.

Estas supuestas filtraciones no han sido confirmadas, por lo que la única manera de saber si son legítimas será sintonizando la siguiente emisión de “Masterchef Celebrity”, el próximo 02 de octubre a través de las pantallas de Azteca Uno.