Halloween

Hoy es 1 de octubre y los MEMES ya celebran Halloween

Este mes llegó a invadir las redes sociales con los memes más aterradores y divertidos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:06

Para muchos, octubre es el mejor mes del año gracias a la llegada del otoño, el día de brujas y el inicio de la temporada de calabazas, por lo que miles de internautas no dudaron en celebrar la llegada del nuevo mes con miles de memes en las redes sociales.

Mientras algunos internautas ya se encuentran preparándose para Halloween, algunos otros se encuentran poniéndose en humor para celebrar estas terroríficas fiestas haciendo un maratón con las mejores películas de terror.

Especialmente en Twitter, los internautas no tardaron en hacer tendencia este inicio de mes, es por eso que hoy te presentamos los mejores memes que ha dejado este mes de terror.

Los mejores memes que ha dejado la llegada de octubre

Muchos internautas no podían esperar a la llegada de octubre, pues de esta manera ya podían ir preparando sus mejores disfraces para celebrar este próximo Halloween.

Por otro lado, algunos internautas tomaron este inicio de mes como una señal para poder hacer maratón de las mejores películas de terror, especialmente de la película “El extraño mundo de Jack”, ya que este filme se convirtió en el clásico más representativo de Halloween.

Para la comunidad LGBTTQI+, octubre significa un mes de celebración del amor, pues este es el mes en el que la cantante girl in red, anuncia que “Nos enamoramos en octubre”, por lo que no es sorpresa que miles de internautas compartan fotografías de su pareja con esta canción de fondo.

Lo más emocionante de estas fechas, son los disfraces, pues año con año los internautas demuestran su creatividad al recrear algunos de los looks de sus películas, series, animes o incluso de algunos de sus artistas favoritos para crear sus disfraces de Halloween.

Por otro lado, hay internautas que no pueden esperar a ver lo que sus estrellas favoritas usarán para el día de brujas, pues muchos cantantes y actores han demostrado en los últimos años, que cuentan con toda la creatividad para lucir de sus mejores disfraces.

Más de