Realities

Exatlón México: Contendientes serán HUMILLADOS en el primer programa de la nueva temporada

Te contamos todos los detalles de las nuevas amenidades que estarán disfrutando los ganadores del reto de "Fortaleza"
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:55

La nueva entrega del “Exatlón México”, promete llegar con nuevas sorpresas para sus fans, pues en los últimos adelantos compartidos por TV Azteca, Antonio Rosique ha adelantado algunas de las nuevas amenidades que podrán disfrutar los atletas que ganen los retos semanales de la fortaleza.

La fortaleza ahora será llamada “Villa 360” y los atletas podrán gozar de las comodidades que ofrecía la fortaleza en anteriores temporadas, sin embargo este no será el único gran cambio de la temporada, pues la “cabaña” donde eran mandados los contendientes que perdían el reto de la fortaleza también desapareció para darle la bienvenida a la “Barraca Metálica”, la cuál queda ubicada justo detrás de la villa.

En redes sociales ya han comenzado a circular las filtraciones de las siguientes emisiones del reality, por lo que ya se tiene conocimiento de quienes serán los primeros contendientes en estrenar la nueva “Villa 360”.

¿Quiénes serán los contendientes que gozarán de la “Villa 360” en la primera semana del Exatlón México?

Todo parece que ya hay un equipo que será humillado durante la primera semana del Exatlón México, pues según las más recientes filtraciones del reality deportivo, ya hay un equipo que estrenó de manera triunfal la nueva “Villa 360”.

A lo largo de los últimos meses, se han dado a conocer a los nuevos atletas que estarán compitiendo en las siguientes semanas del reality, dejando a miles de fans a la espera de ver cómo se forman las nuevas leyendas del Exatlón México.

A pesar de que el equipo azul (Contendientes) parecía tener todo a su favor para llevar la delantera en la competencia, todo parece indicar a que la escuadra roja se estará llevando la victoria en esta primera semana, por lo que será el primer equipo en disfrutar de la nueva “Villa 360”.

Sin embargo, estas filtraciones no se encuentran confirmadas, por lo que la única manera de saber quién será el equipo humillado que logre estar en la “Barraca Metálica”, será sintonizando la primera semana del “Exatlón México”, que arrancará el próximo lunes 03 de octubre por las pantallas de Azteca Uno.