Realities

3 atletas olímpicos que FRACASARON en Exatlón México

A pesar de contar con una formación y disciplina digna de los mejores atletas del país, estos ex concursantes no soportaron su paso por el reality deportivo
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:33

No es un secreto que para estar dentro del Exatlón México, es necesario que los concursantes cuenten con un riguroso entrenamiento y una gran disciplina para poder soportar todos los retos que se llevarán a cabo a lo largo de la competencia.

Sin embargo, esto no ha evitado que algunos de los mejores atletas del país salgan gravemente lastimados del reality deportivo, pues un error en las playas dominicanas les ha llegado a afectar permanentemente la salud y el bienestar de los atletas.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos a 3 atletas olímpicos que lamentablemente tuvieron que abandonar las playas del Exatlón México, ya que fracasaron en su intento por destacarse en el reality deportivo.

Los 3 atletas que fracasaron en la competencia del Exatlón México

  • Briseida Acosta (5ta temporada)

La salida de la atleta panamericana de la competencia del “Exatlón México”, fue injusta ante los ojos de miles de televidentes, pues Briseida y Paulina Martínez unieron fuerzas para poder eliminar a Gabriela Espinosa del programa, sin embargo, la estrategia no salió como lo planeado y la campeona de taekwon do, terminó eliminada de la competencia deportiva.

“Quisiera seguir ahí y quisiera sentir que no decepcioné a todos mis fans, pero vivo con eso y hay muchas más cosas enfrente de mí. Esta fue una experiencia que me enseñó a ser todavía más intrépida y que me enseñó muchas cosas que yo no aceptaba y que tengo que mejorar en muchos aspectos”, aseguró la joven antes de abandonar las playas dominicanas.

  • Jahir Ocampo (2da y 5ta temporada)

El destacado atleta participó en dos ocasiones en la competencia del Exatlón, sin embargo, en su última participación el joven sufrió de un accidente en uno de los circuitos y gracias a esto es que recibió 10 puntadas en la cabeza.

  • Rommel Pacheco (1ra temporada)

El clavadista mexicano participó en la primera entrega del reality deportivo, sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando el atleta tuvo que abandonar las playas dominicanas debido a una lesión.

Sin embargo, muchos de los televidentes esperaban verlo recuperado y radiante en una de las siguientes entregas del reality, pero el medallista olímpico no ha dado señales de querer volver a la competencia del “Exatlón México”, en un futuro cercano.