Entretenimiento

Chicharito Hernández vive fenómeno paranormal en plena transmisión en vivo de Twitch (VIDEO)

Javier "Chicharito" Hernández vivió de primera mano, una experiencia paranormal durante una transmisión en vivo
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:47

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández, vivió una experiencia paranormal durante una transmisión en vivo en “Twitch”. Mientras el deportista compartió en su canal oficial de YouTube, un fragmento de sus videos más destacados del 2021, sus seguidores notaron un supuesto “fantasma”, con lo que incluso el futbolista bromeó.

Durante el video compartido el pasado 30 de diciembre, "El Chicharito", compartió con sus seguidores un video especial en el que se encontraba esperando a que cargara uno de los videojuegos favoritos del deportista: Call of Duty: Warzone, cuando los hechos ocurrieron.

“Se abrió lo de la chimenea, qué raro. P*nche Fantasmín, Gasparín está con nosotros” comentó el futbolista mientras se reía de manera nerviosa ante las cámaras.

Después del incidente, el futbolista continuó con su transmisión con normalidad, por lo que aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por haberlo acompañado durante el 2021, donde tuvo que pasar una gran parte del año en cuarentena en su hogar.

¿Quién es la nueva "supuesta" novia del "Chicharito"?

El futbolista mexicano que actualmente juega como delantero del equipo Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, presuntamente inició un romance con una joven llamada Nicole.

La periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, compartió una serie de fotografías en Instagram, en donde supuestamente evidenció el nuevo romance del futbolista mexicano con la jóven Nicole.

“Al parecer el futbolista Javier Hernández ya tiene un nuevo amor y mírenlo bien empiernado. La chica se llama Nicole y hace unos meses los vieron en el Beverly Hill Hotel muy cariñosos”, encribió Nelssie a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado 25 de diciembre.

Aunque las imágenes compartidas por la periodista, fueron cuestionadas por los seguidores y fanáticos del “Chicharito”, otra cuenta de espectáculos en Instagram compartió un video de la jóven Nicole, en donde se aprecia que ella y el futbolista pasaron las celebraciones de año nuevo juntos, en unas vacaciones privadas.

En el video compartido por la cuenta de espectáculos, tiene una duración de 23 segundos, en donde se aprecian imágenes de un viaje que Javier y Nicole realizaron con un grupo de amigos en el que practicaron una serie de deportes extremos y disfrutaron de lo que aparece ser el mar Caribe.

Aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha salido públicamente a hablar de la relación, se especula que la pareja ha estado junta desde hace un par de meses atrás.