Entretenimiento

3 razones por las que Zudikey Rodríguez NO debe ganar Exatlón México

Los fanáticos del Exatlón no se encuentran felices de que la atleta del equipo rojo se haya colado a la semifinal del reality deportivo
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:09

La salida de Tanya Núñez del Exatlón México, definió a los semifinalistas que tendrán que luchar y dar su mejor esfuerzo para llegar a la gran final del Exatlón México el próximo domingo 30 de enero.

Sin embargo, hay usuarios que quedaron inconformes con los 8 atletas semifinalistas, pues una Zudikey, una destacada atleta del equipo rojo, obtuvo un poco más de ayuda para colarse a la semifinal que el resto de sus compañeros de equipo.

Es por eso que te traemos una lista completa de 3 razones por las que Zudikey no debería de ganar la competencia del Exatlón México 2022.

1.- Ayuda por parte de la producción

Desde hace un par de semanas atrás, los fans del Exatlón han notado que Zudikey siempre obtiene reconocimientos por parte de la producción, en donde constantemente es nombrada como la atleta del equipo rojo con mayor rendimiento y eso ha provocado que la deportista se encuentre a salvo de los retos de eliminación.

Sin embargo, ni la atleta ni la producción han enfrentado este supuesto “arreglo de las eliminaciones”, por lo que veremos a la deportista seguir compitiendo en la gran semifinal del Exatlón.

2.- Su llegada a la competencia

A diferencia de otros atletas del equipo rojo, Zudikey se unió al equipo rojo a poco más de la mitad del reality deportivo, por lo que ella está mucho más favorecida que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el resto del equipo rojo ha demostrado que a pesar del cansancio y la frustración, las ganas por llegar a la gran final del reality, pueden impulsar a cualquier atleta del Exatlón.

3.- Su rendimiento en esta temporada

Si bien, Zudikey se unió a poco más de la mitad de la competencia deportiva, su rendimiento en muchos de los retos, ha demostrado que no es digna de llegar a la gran final del Exatlón México.

Si bien ha logrado salvarse de la eliminación y expulsión del reality, la atleta tendrá que esforzarse aún más para poder vencer a sus compañeros durante la semifinal de la competencia deportiva.