Reality

¿Quién gana la ventaja HOY lunes 24 de enero en Exatlón México?

La pugna de la jornada desafiará el talento de los concursantes en retos que involucran su habilidad de tiro.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:49

Ahora que concluyó la ‘Semana Salvaje’ de Exatlón México y que 5 atletas fueron eliminados, la competencia deportiva sigue pero a partir de este momento en distintas condiciones, pues este lunes, en el arranque del ciclo final, se presenta la continuación del show que avanza con retos individuales. 

Esta noche se exhibirá la pelea por La Ventaja que concede a los participantes ganadores elegir el primer circuito y línea de lanzamientos del duelo inicial en la Gran Final, mismo que enfrentarán todos los deportistas que lleguen a las pistas del cierre.

¿Quién gana la ventaja hoy en Exatlón México?

Pese a que aún se desconocen los resultados oficiales de la batalla, este desafío, así como los siguientes, se realizan de manera individual donde ahora cada uno de los últimos miembros pelea por beneficios únicos en las jornadas restantes del show. 

Si bien todos los atletas de Exatlón México demostraron tener la habilidad suficiente para ganar el encuentro, sólo dos elementos, uno de cada rama, logrará vencer este reto. 

  • Ventaja Femenil 

De acuerdo con información difundida por páginas de spoilers, Zudikey Rodríguez, del conjunto rojo, sería la competidora que alcance la ventaja de la fila femenil que le otorgue condiciones a favor en la Gran Final del concurso. 

Y es que como se ha visto hasta el momento, la experta en atletismo destacó en numerosas pruebas individuales que incluso la convirtieron en una de las ganadoras máximas.

 

 

  • Ventaja Varonil

Por otro lado, los spoilers también sostienen que de los 4 hombres restantes, sólo uno, Koke Guerrero, sería el ganador de la justa.

Al igual que la posible vencedora, el también nombrado ‘Hechicero del aire’ tiene un amplio historial de victorias que principalmente consiguió gracias a su excelente destreza en tiros, por lo que él, al igual que Nataly, serían los ganadores del combate. 

 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, sin embargo, para saber cúal de los componentes conquistaría las pistas, no te pierdas el programa de Exatlón México este lunes, a las 7:30 PM por Azteca Uno.