¡Entérate!

Exatlón All Star: Macky González NO regresaría a la competencia por problemas de salud

La 'Amazona' compartió cómo está su salud tras su salida de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:27

En redes sociales, se rumora que posiblemente Macky González no asista, según lo planeado, a la nueva edición de Exatlón México, donde se reunirán finalistas y campeones de las temporadas pasadas, Exatlón All Star, debido a temas de salud.

La atleta resultó eliminada en la semana 23 del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, y después de realizar su gira de medios para contar cómo fue su experiencia en las playas de República Dominicana durante esta quinta temporada, Macky realizó una trasmisión en vivo desde su perfil de Instagram y detalló cómo está su salud en este momento.

Exatlón All Star: Macky González NO regresaría a la competencia por problemas de salud

En Twitter, la cuenta especializada en temas de farándula y exclusivas, @LaComadritaOf2, compartió un twitt en el que se dice la ‘Amazona’ posiblemente no regrese a las playas de Exatlón México, como parte de la nueva temporada, Exatlón All Star, que iniciará este 31 de enero.

Al parecer, el que Macky González no vaya a Exatlón All Star se debería a problemas de salud.

La atleta, anteriormente, realizó una trasmisión en vivo en su perfil de Instagram y en ella detalló cómo se encuentra su salud en este momento, tras su regresó de las playas de República Dominicana.

“He estado bien, pero, también en muchas pruebas médicas […] llegué con un porcentaje muy bajo de grasa” dijo.

Macky mencionó que las fotos que compartió recientemente en su Instagram, evidencian su estado actual y su perdida de 6 kilos. Recalcó que este no es algo que pueda ser aspiracional para otras personas.

@macky.mx

“Creo que tenemos que darnos cuenta que no es un modelo a seguir, no es un modelo de salud y no podemos tener de referencia el ‘ah quiero estar así’, ¡Jamás!” recalcó.

Finalmente, la ‘Amazona’ compartió que se encuentra en un proceso para mejorar su salud, después de la dieta alimenticia que llevó durante su estadía en la quinta temporada de Exatlón México.

“Estoy en un proceso, poco a poco, de recuperarme, porque tampoco es de la nada empezar a comer, porque eso también es malo, de la nada otra vez subir de peso. Estaba en estos días un poquito débilona, dolor de cabeza, recuperándome y ahí vamos”.

La posible no participación de Macky González en Exatlón All Star, por temas de salud, aún no es oficial, así que los mantendremos al tanto para confirmar o desmentir esta información.

Puedes ver el live en Instagram que realizó la atleta y donde compartió los detalles de su salud, en el siguiente vídeo.