Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 24 de enero en el capítulo 118?

La última semana de Exatlón México pondrá a cada uno de los atletas a prueba, ¿quién ganará?
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:08

Llegó el momento de la verdad, la Gran Final se acerca, y los atletas restantes tanto de Guardianes como de Conquistadores deberán tener la mente puesta en uno solo objetivo, ganar a toda costa la quinta temporada de Exatlón México, llevándose un nuevo trofeo a casa y poniendo en ventaja al equipo ya sea rojo o azul.

Para los atletas de Exatlón México el camino no ha sido nada fácil, dejando ir a varios amigos dentro de esta aventura, los participantes restantes deberán enfocarse en seguir adelante sin importar los próximos obstáculos en esta última semana de competencia.

La convivencia será aún más difícil, pues después de competir tantos meses azules contra rojos, finalmente tendrán que dormir bajo el mismo techo, teniendo en cuenta que durante los próximos días, cada uno deberá defender su lugar de manera individual.

Nadie te prepara para los últimos días de Exatlón México, los cuales aseguran ser los más intensos hasta el momento, llevando al límite a los atletas, quienes hasta este punto solo piensan en ganar y poder regresar a casa triunfadores.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Con Tanya Núñez fuera de la competencia, el equipo de Conquistadores regresó bastante triste a la Fortaleza, donde tuvieron que recibir a los tres atletas rojos restantes, quienes a pesar del fuerte duelo de eliminación llegaron con la mejor actitud para celebrar que se encuentran dentro de la recta final.

La semana comenzará con bastante adrenalina, teniendo una competencia individual de tiro, exponiendo las mejores habilidades de los atletas rojos y azules, poniendo en juego la elección del primer circuito de la semana, dando una evidente ventaja al ganador.

Ahora los atletas deberán concentrarse al máximo, pues cualquier mínimo error podría costarles su lugar dentro de la competencia y sobre todo, dentro de la Gran Final de la quinta temporada de Exatlón México.

Una de las recompensas más interesantes esta semana será el asombroso viaje a Turquia, Capadocia y Estambul, el cual premiará a uno de estos grandes atletas, quien tendrá la oportunidad de terminar su camino con Exatlón México con un viaje asombroso.

Los equipos se han desintegrado, y a partir de este momento cada uno de los atletas deberá pelear por sí mismo para no dejar ir su sueño de convertirse en el próximo ganador de Exatlón México, por lo que la presión es cada vez mayor.

No te pierdas el inicio de la semana en Exatlón México en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.