Reality

Las 5 eliminaciones MÁS CARDIACAS en la historia de Exatlón México

Talentosos deportistas de alto rendimiento fueron derrotados por la destreza física que evidenciaron otros participantes.
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:03

En octubre de 2017, con dos plantillas que en aquella ocasión integraron celebridades de distintos ámbitos, TV Azteca dio inicio a la exitosa aventura deportiva de Exatlón México, reality que ahora, con cinco temporadas expuestas y años de trayectoria, está por presentar el cierre de su actual edición. 

Decenas de deportistas corrieron las pistas del show que en determinado punto acabaron con su sueño de convertirse en vencedores; muchos de ellos, incluso, exhibieron grandes combates con esfuerzos que ahora dan pie a la siguiente lista.

Las eliminaciones más cardiacas en la historia de Exatlón México

Misael Rodríguez vs Dragon Lee

  • Temporada 2: Famosos vs Contendientes

El boxeador olímpico resultó vencido por el talento del enmascarado que terminó con su aventura el 9 de noviembre de 2018.

El combate que enfrentaron los atletas no dio tregua a más carreras debido a que ambos entraron a la última ronda con el mínimo de oportunidades. 

 

Gina Torres vs Casandra Ascencio

  • Temporada 3: Famosos vs Contendientes

En noviembre de 2019, con apenas un par de semanas en competencia, ‘MVP’ defendió su lugar en la batalla que más tarde la colocó en el papel de finalista.

La famosa basquetbolista se fue hasta la última ronda en contra de ‘Gina’ Torres, compañera con el mismo color de uniforme que salió de Exatlón México esa noche. 

 

Javi Márquez vs Dan Noyola

  • Temporada 4: Titanes vs Héroes

Antes de conseguir la segunda oportunidad para entrar a la final, ‘Big Papi’ perdió ante Noyola su sueño de avanzar en la contienda deportiva. 

Sin embargo, días después de su partida, el ciclista padeció un fuerte accidente que lo obligó a salir y le dejó el lugar a su antiguo adversario.  


 

Doris del Moral vs Evelyn Guijarro 

  • Temporada 4: Titanes vs Héroes

Las concursantes de Héroes disputaron su permanencia de Exatlón México en carreras por la arena que dada su complejidad las mantuvo a la par hasta que ‘Sniper’, quien más tarde peleó el último encuentro contra Mati Álvarez, logró alargar su estancia.

 

Ernesto Cázares vs Keno Martell

  • Temporada 4: Titanes vs Héroes

El campeón de la primera entrega, también nombrado ‘Niño Maravilla’, fue protagonista de la eliminación con mayor nivel de tensión en la cuarta edición, campaña donde Keno Martell, su adversario del mismo grupo, acertó el tiro que concluyó el duelo.