Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont desapareció con sus hijos pero su familia celebra con tristeza el cumpleaños de los trillizos

Debido a la situación legal de Inés Gómez Mont, sus hijos no pueden estar cerca de su familia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:43

La conductora Inés Gómez Mont actualmente se encuentra prófuga de la justicia mexicana junto a su esposo Víctor Álvarez Puga y sus siete hijos, por lo que el 18 de enero, fue el cumpleaños numero 10 de sus trillizos, los niños permanecen ocultos junto a su madre y padrastro.

En años anteriores, Inés había organizado espectaculares fiestas de cumpleaños para sus hijos, llenas de lujos que mostraba sin ningún problema en sus redes sociales, sin embargo, este año fue diferente, pero eso no impidió que la familia por parte de su papá les deseara un feliz cumpleaños.

Recordemos que hace algunos años Inés Gómez Mont tuvo una relación con Javier Díaz y en 2018 se casaron y tuvieron a su primera hija, Inesita, y luego la presentadora tuvo un segundo embarazo esta vez de los trillizos Bruno, Diego y Javier. Al poco tiempo la pareja decidió separarse y los niños quedaron bajo el cuidado de su madre.

Con todo lo sucedido durante el año pasado con la situación jurídica de Inés Gómez Mont y su esposo, toda la familia Díaz se ha preocupado mucho por los hijos de la conductora, pues no se sabe bajo que condiciones o donde es que se encuentran ocultos.

En esta ocasión fue la ex cuñada de Mont la que dedicó unas emotivas palabras para sus sobrinos en su cumpleaños, a través de sus redes sociales expresó:

“Happy Birthday, Diego, Javier y Bruno. Les deseamos mucha protección de Dios, bienestar y felicidad donde quiera que estén. Deseamos que estén en un lugar seguro. Deseamos que pronto vean a su papá que los ama cada segundo y toda la familia Díaz también”

Mensaje que conmovió a cientos de personas y recordemos que anteriormente ya había salido a la luz que Javier Díaz, padre de los 4 hijos mayores de Inés Gómez Mont estaba solicitando la guardia y custodia de sus hijos.

Finalmente, Tania Díaz Bravo, tía de los niños cerró diciendo:

“Nunca vamos a perder la fe en Dios que algún día los volveremos a ver. Aunque ya pasaron varios años, queremos recordarles lo mucho que los extrañamos y lo mucho que los amamos, nunca lo olviden”

 

Más de