Entretenimiento

5 fotos de Daniel Corral antes y después de Exatlón México

El deportista ha robado miles de suspiros desde su primera aparición en el Exatlón México
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:24

Daniel Corral se ha consolidado como uno de los deportistas más queridos y aclamados dentro del Exatlón México y desde su participación en la primera temporada del reality, sus fanáticos se muestran impacientes por su regreso a las playas de la competencia.

El atleta se ha dedicado a tiempo completo a su carrera como atleta olímpico profesional, llegando incluso a participar en los Juegos Olímpicos de 2020.

En una entrevista exclusiva con el diario “Milenio”, el atleta comentó que estuvo preparándose por muchos años para ese momento, por lo que se sintió muy emocionado por poder representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos.

“Estos terceros Olímpicos son un gran reto, principalmente por llegar lo más sano físicamente, psicológicamente siento que estoy más preparado, más tranquilo y disfrutando más cada proceso. Creo que una de las cosas que me faltó en las experiencias olímpicas pasadas fue el darme tiempo de disfrutar tanto de las cosas buenas y malas, entonces en esta ocasión regresé principalmente para eso, para recordar cómo es una sensación olímpica.”, comentó el atleta.

Corral ha sido uno de los atletas más esperados en el “Exatlón: All Stars”, sin embargo, su participación podría no llevarse a cabo, ya que el deportista ha insistido en dedicarse a su carrera profesional.

Daniel Corral antes del Exatlón

Anteriormente, Corral participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010 y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde ganó dos medallas de oro en las categorías de barras paralelas y caballo con arzones.

Daniel Corral

El destacado deportista obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde ganó una medalla de oro gracias a sus habilidades en la categoría de barras.

Además, en el año 2016, regresó a competir a los Juegos Olímpicos de Río, en donde se consolidó como uno de los deportistas mexicanos más destacados de esos juegos.

Daniel Corral

Daniel Corral después del Exatlón

Después de su participación en la primera temporada del Exatlón México, el deportista se ha dedicado únicamente a su carrera como atleta profesional.

Daniel Corral

Además, el deportista ha logrado viajar por diversas partes del mundo, desde donde comparte postales memorables presumiendo sus viajes.

Finalmente, el atleta hizo una aparición en Tokio 2020, donde participó en la gimnasia artística varonil en los Juegos Olímpicos, en donde se posicionó en sitio 40 con 80.898 unidades.

Daniel Corral