Exatlón All Stars

Exatlón All Stars: Dupla histórica del equipo rojo CONFIRMA su participación en el reality

2 de los más emblemáticos participantes del equipo rojo regresan a las playas de Exatlón México.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:51

Hace unas semanas Antonio Rosique, la máxima autoridad de Exatlón anunció la nueva temporada del reality de Azteca, una nueva etapa que busca reunir a los mejores de cada temporada en una sola competencia de alto rendimiento y desde entonces el público se mantiene a la expectativa de quienes son los atletas confirmados para Exatlón All Star.

Y no es para menos, pues durante las 5 temporadas de Exatlón han pasado por los circuitos de las playas dominicanas grandes figuras del deporte nacional que, gracias a sus hazañas deportivas, entrega y carisma se ganaron el corazón de los televidentes que esperan con ansias volverlos a ver en este nuevo reto.

Sin embargo, no todos pueden ser parte de Exatlón All Star pues únicamente serán 20 los elegidos para esta nueva temporada y ya hay algunos nombres confirmados, como el caso de Macky González, que sigue disputando el campeonato de la quinta temporada.

Otro de los confirmados es Heliud Pulido, sin duda una gran figura de la competencia y ahora se les ha unido Heber Gallegos regresándonos una dupla histórica de Exatlón México.

Heliud Pulido y Heber Gallegos

Esta dupla inicio su historia en la temporada 3 de Exatlón México, ahí tanto Heber como Heliud pertenecieron al equipo rojo y además de ser elementos clave para el equipo, aportando puntos críticos se convirtieron en grandes amigos.

Heliud Pulido y Heber Gallegos demostraron ser los mejores de la temporada y ambos se enfrentaron en la gran final de Exatlón donde finalmente Heliud se coronó como campeón.

Hace días se dio a conocer que Heluid ya estaba confirmado para Exatlón All Star y hoy se confirmó la participación de Heber lo que fue una gran sorpresa para Pulido y no dudo en mostrar su felicidad en redes sociales y un fanart de ambos.

Tal vez ahora Heber tenga la oportunidad de ir por su revancha y esta vez ser él el que se llevé el campeonato de Exatlón All Star.

Más de