Famosos

Adal Ramones vive momento de TERROR en estacionamiento de centro comercial

El conductor compartió un video en sus redes sociales, donde captó lo que vivió
martes, 11 de enero de 2022 · 10:12

Adal Ramones, quien saltara a la fama en 1995 por ser el conductor principal del exitoso programa de televisión “Otro Rollo”, compartió el aterrador momento que vivió, uno sacado de una película de terror, mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en Estados Unidos.

El conductor publicó un video en sus redes sociales acompañado de la descripción: “No sé en qué momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock… Vendrán cosas peores dice La Biblia” escribió.

El momento de terror que vivió Adal Ramos en el estacionamiento de un centro comercial

En el video publicado en el perfil de Instagram de Adal Ramones, puede verse como el estacionamiento del centro comercial en Estados Unidos donde se encontraba, estaba repleto de pájaros, los cuales comenzaron a volar sobre su coche.

Las imágenes muestran pájaros posados ????en lo alto de automóviles estacionados, otros en el suelo, unos en los postes de luz y muchos más sobrevolando en círculos en el cielo.

La escena parecer ser sacada de una película de terror, de hecho, con este video Adal Ramones hizo recordar el filme “Pájaros” de 1963, dirigido por Alfred Hittchcock., en la que se puede ver como los pájaros atacan una ciudad.

Los seguidores de Ramones expresaron reacciones encontradas, desde los que dudaron de la veracidad del video, hasta otros que indicaron que este suceso es común en Texas.

Este fenómeno es consecuencia de la migración de aves hacia México y Sudamérica, quienes en esta época están en busca de un clima más cálido.

Además, las aves suelen juntarse en los estacionamientos de los centros comerciales o estacionamientos de restaurantes de comida rápida por dos motivos: el primero es el espacio abierto con el que cuentan, y el segundo, es que esta especie se alimenta de basura, la cual suele acumularse en los botes que se encuentran distribuidos a lo largo del lugar.

Con anterioridad, este tipo de situaciones en las que aves invaden los estacionamientos de centros comerciales, también se han compartido en redes sociales por diferentes usuarios, acá un ejemplo:

Puedes ver el video que Adal Ramones compartió en sus redes sociales dando clic AQUÍ.