Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Se revelaría un FRAUDE tras ingreso de las nuevas participantes al reality

El periodista Alex Kaffie habría revelado quienes serían las próximas participantes en entrar al reality musical desde antes del conteo final de las votaciones del público.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:54

No es la primera vez en la que el reality musical se encuentra rodeado de grandes polémicas, pues en variadas ocasiones se les ha acusado de tener favoritismo con algunos de los participantes, ejemplo de ello ha sido el señalamiento hacia Laura G y Anette Cuburu a quienes fanáticos del show, han compartido a través de redes sociales, encontrarse en desacuerdo con las buenas opiniones y calificaciones de los jueces.

El posible fraude que existe en ¡Quiero Cantar!

En la columna del día de ayer, Alex Kaffie confirmó lo que había mencionado ya hace algunas semanas. Las nuevas participantes de ¡Quiero Cantar! serían, la periodista Flor Rubio y Tabata Jalil.

Recordemos que dentro de las aspirantes a formar parte del reality, se encontraban las dos antes mencionadas y Erika González y la Chicuela. Lamentablemente pareciera ser que las votaciones del público, no eran necesarias, pues como lo menciona el periodista, desde hace semanas, ya el habría confirmado a las nuevas participantes dando un indicio del fraude que podría existir en el reality.

Lyn May se despidió de ¡Quiero Cantar!

Lyn May publicó en sus redes sociales, su despedida en donde comparte había decidido dejar la competencia, pues no se le dejo interpretar los temas que ella quería, esto pese a que era una de las favoritas para ser una de las grandes finalistas del reality.

Con un emotivo mensaje se despidió del público fanático de ¡Quiero Cantar! en donde les deseó mucha suerte a todos los participantes. La respuesta que obtuvo ante esta situación fue un mensaje por todos los conductores del programa Venga la Alegría en donde le hicieron saber que la respetaban y la admiraban.