Cine

Aquaman and the Lost Kingdom: Jason Momoa revela el traje que usará en la NUEVA película de DC

El famoso compartió imágenes de cómo lucirá su personaje en la siguiente entrega del 'Rey de los Siete Mares'.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:23

La expectativa por conocer cómo se desarrollará la siguiente entrega de 'Aquaman' es cada vez más grande, y ahora, con la revelación del traje que recientemente presumió el actor Jason Momoa, la intriga que rodea el estreno de la cinta vuelve a crecer.

Este domingo, a través de redes sociales, el protagonista de la historia publicó una par de imágenes donde exhibe el atuendo que portará en 'Aquaman and the Lost Kingdom', continuación de la exitosa trama que en 2018 presentó el Universo DC.

Jason Momoa presume nuevo traje de 'Aquaman'

“Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción”, se lee en el post del famoso donde presentó la vestimenta que usará en la secuela, donde nuevamente personificará el legendario papel del 'Rey de los Siete Mares'

La producción, una de las más esperadas de dicho estudio, se mantiene en proceso de rodaje en locaciones de Londres e Inglaterra, sitios donde actualmente trabaja el equipo de creación para concluir lo pertinente al estreno.

Las fotografías difundidas por el artista resaltan dos trajes en diferentes tonos; el primero verde con dorado que combina con el tridente, mientras que el segundo es oscuro con detalles en marrón. 

“Finalmente estoy en Inglaterra. Está soleado, es increíble, y mañana comenzaré Aquaman 2. Este es el último día de castaño. Voy a ser rubio. Supuestamente se divierten más. No sé nada de eso. Lo probaremos. Pero estoy emocionado de ver a James ver a todo mi elenco", externó Momoa en una grabación emitida desde su cuenta oficial.

Por otro lado, la participación de James Wan en la película fue un alivio para los fans del argumento que verán el desenlace bajo el talento del cineasta, quien ya trabajó en el mismo cargo durante la primera entrega.  

"No estaban familiarizados con el cómic, que trata de este mundo extraño y espeluznante. La gente se sorprendió de que no tirara todas esas cosas y no hiciera una película oscura y pesada. Pero no sentí que hubiera sido adecuado para eso”, comentó el director en una entrevista. 

Reparto de 'Aquaman'

  • Jason Momoa como Aquaman
  • Amber Heard como Mera
  • Patrick Wilson como Ocean Master
  • Dolph Lundgren como King Nereus 
  • Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de