Entretenimiento

La Academia: ¿Lolita Cortés regresará como juez a la NUEVA temporada del reality?

La emblemática juez del reality se convirtió en una de las personalidades más queridas por los televidentes
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:08

Después de más de una década de disfrutar de las increíbles voces dentro de 'La Academia', el reality se encuentra preparando una nueva temporada, tras la pausa de la serie de conciertos por parte de los semifinalistas de la última edición hace ya dos años debido a la pandemia, la producción de TV Azteca se encuentra preparando las puertas de la casa para recibir a nuevos talentos dentro del reality de canto más querido por los fanáticos de la música.

La generación 2022 llegará a un nuevo formato del programa, y al igual que en generaciones anteriores podremos disfrutar semana con semana de su desempeño dentro de las distintas clases para finalmente llegar al concierto final de cada domingo, y aunque hasta el momento no existen mucho detalles de esta nueva entrega una de las preguntas más frecuentes es acerca del jurado que formará parte de esta temporada.

¿Veremos a la juez dentro de la nueva temporada?

Muchos fanáticos del reality extrañan la fuerte personalidad de la actriz y cantante Lolita Cortés, quien durante varias generaciones se dedicó a dar su opinión acerca de la presentación de cada uno de los participantes, su excéntrica personalidad la posicionó como una de las jueces más queridas por el público, y su fuerte polémica con la joven Jolette logró culminar su camino por 'La Academia' como una de las personas más sinceras dentro del programa.

Lamentablemente para muchos de sus seguidores la juez no se encuentra contemplada dentro de la lista de posibles miembros del jurado, sin embargo hasta el momento no se sabe quién será la figura femenina dentro del panel, pues aunque vimos a Danna Paola en la última temporada nada asegura que la tendremos nuevamente.

Lo único que queda es esperar para poder descubrir quienes serán las emblemáticas personalidades que tomarán asiento dentro del panel de jueces de 'La Academia'.

Lolita Cortés habla de su experiencia dentro de La Academia

En una reciente entrevista con Yordi Rosado la famosa actriz decidió sincerarse y hablar sin pelos en la lengua de todo lo que significó para ella formar parte de 'La Academia', después de algunas preguntas sobre las polémicas y las discusiones Lolita Cortés aseguró que ella no tenía idea de todo lo que conllevaba hacer todo el show con los participantes, y comentó que ella no volvería a formar parte de un proyecto así.

Después de ser juez en el reality la actriz se convirtió en la directora de 'La Academia' durante una temporada, sin embargo aseguró que fue el momento más decepcionante de su carrera, y fue ahí cuando entendió que todo se trataba de un show y ella no quería ser cómplice de la mentira.

Ahora años después Lolita Cortés puede hablar de esta etapa como un momento de aprendizaje para ella durante los inicios de su carrera y entre risas sabe que trascendió en la historia como una de las jueces más duras de la competencia.